Jump to content

[Topic Oficial] Xbox Live Gamers


Recommended Posts

buenas, ahi van mis datos para que me agreguen los que quieran =P

 

 

Gamertag: Rgher

Horario de juego: casi todas las tardes/noches y sabado domigo full

Juegos: Halo reach,SSFIV ,Gears of wars 2 ,MTGDOP (el arcade de magic ). y dandole una oprtunidad al rdd .

Headset: Si.

cuenta : gold

 

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 689
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

UPDATE REALIZADO, TODOS LOS GAMERTAGS SE ENCUENTRAN EN EL POST PRINCIPAL

 

Recuerden usar este espacio para decir cuanta wea quieran sobre live, si mataron a x wns o hicieron tal wea.. por que ya paso algo en lo cual tambien fui algo culpable..

 

Saludos

Edited by HizokaHBK
Link to comment
Share on other sites

Le pregunte al billy bat sobre que xuxa pasaria con el topic, sera reabierto, claro con unas prietas por no respetar lo que dijo antes el mismo sobre live, hay que esperar a que se junten los 3 mods y decidan todo el asunto.

 

De pasada este topic es si o si pa hablar weas sobre live, tendran que darse la paja pa que no nos cierren de nuevo el topic.

 

En fin. Espero te conectes, para jugar un rato y xuxetearte retarte si te pones muy noob en el reach, yo mientras me ire a patear ojetes en Gears 2.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Aca en temuco igual, incluso se desato el medio 2012 con corte de luz y todo el asdf, la consola aun no la prendo y tengo velitas prendidas por si acaso.

 

Si algun dia la prendes, un reach para esperar al leon flopea topics/juegos/asdf :tonto:

 

Ayer quede a 5 match pa un desafio diario pero eran como la 1 y media wn y me dio sueño jjaja.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Bueno yo igual le envie un MP, y que quede claro( :tontotv: ) que el Topic de 360 es exclusivamente para opinar de juegos o noticias de live.

 

 

Y si jugamos Reach, me tendrias que putear mas que la xuxa, soy mas noob que la mierda :tontotv:

 

Me encanta trollear con los vehiculos :otnot:

Link to comment
Share on other sites

con el razor y el juan eramos los magnificos :tonto: en la campaña, en especial cuando nos tiramos a lo kamikaze contra un monton de elites, el auto volo y volo y volo... y nos morimos bien muertos.

 

En MP aun no uso vehiculos, quizas por que jugamos partidas de mapas donde facilmente queda la grande en los pasillos, granadas, disparos, culatazos y wns rabiando por el parlante... una combinacion ganadora.

 

Saludos

 

Y de pasada, envidio a los que tengo agregados y ya estan con la beta de gears :tonto:

Edited by HizokaHBK
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...