Jump to content

[Topic Oficial] Xbox Live Gamers


Recommended Posts

  • Replies 689
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

dale... la wea me iba a poner a jugar horda y toda la wea, pero me acorde que hace un tiempo borre los dlc, obligado a bajarlos, menos mal jugaremos el jueves yo caxo asi no me apuro :tonto:

 

Y como novedad, me hicieron bolsa en RDR online, me jodio la costumbre y las 30+ hrs seguidas de ME2 xD.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Excelente, de ahi se agrega al listado.

 

Genial que tengas rdr y gears, para misiones online (rdr) y unas hordas (gears).

 

Para quienes tengan RDR, igual si quieren sacar logro de cuadrilla y todas esas weas.. me apunto para jugar las misiones y ojala sobrevivamos todos.. (y le saco el polvo al juego wn xD).

 

Saludos

 

Me apunto al gears 2, he jugado la nada misma si el juego pero igual aperro xD

 

red dead redemption he estado jugando estos ultimos dias con un grupo, si alquien quiere jugar que entre y organiza,mos, son re tela los cabros

Link to comment
Share on other sites

Creo que anoche te vi con el grupo ese.. aunque me dio flojera meterme al online, andaba buscando unos cofres que te dan unas recompensas para el avatar.

 

Bueno si te veo, me uno al grupo.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Y por que ..... no me lo dijiste antes, y no queris tambien una imagen al lado con el avatar y weas... :tonto:

 

ehh pero como se llama, que les saque una tarjeta de GT como las firmas o bien solo ponga el nombre en una userbar algo mas notorio?.

 

ersplicate.

Link to comment
Share on other sites

Quiere que coloques los GT con sus firmas :sigay:

 

Asi como la mia :otnot:

 

----------

 

Bien ctm!!! se termino la U aunque me heche un ramo, pase los mas peluos :metalero: asi que me veré mas por el live hasta que comienzen las clases.

Link to comment
Share on other sites

tendra que ser.

 

hoy se esta rajando lloviendo asi que llego derechito a la consola... pico con ir a webiar a otro lado, weno solo ire a donde mi jefe a avisarle y pedir que me deje volver :tonto:

 

tenemos que ponerle color entonces en live po leona julera.

Edited by HizokaHBK
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...