Jump to content

[Topic Oficial] Xbox Live Gamers


Recommended Posts

 

Muy buenas las partidas del FDS :D, la pasamos genial con el 6fa6bi6an (alias Koreano Troll), Hizoka(alias Pehuenche de mierdis) Lord Razor ( alias: troll por naturaleza) y yo (alias: Conductor designado)

 

Muy geniales las partidas, ojala se repitan los fds sgtes :sigay:

 

Esas weas fueron puro trolleo wn, las big team.. NUNCA VI UN BAZOOKASO WN y alegando weas por que te caiste por el jodido precipicio... yo no podia mas de la risa con la wea. Asi que acusalo con el SENAME :tonto:

 

Si estas en equipo contrario a Fabian.. date por muerto wn.

 

Si te digo que asi fue po :otnot: pero bueno, tu nunca ves nada XD

 

En fin, ya se viene el fds reach :sigay:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 689
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No te respondo por que claramente vi que te volteaste al saltar unas rocas o bien el bazookaso nos pego a la csm y la onda expansiva nos llego y empujo :tonto:

 

Bueno.. otro fds mas, nuevos desafios y premios en X partidas en Troll Reach asi que igual aparte de los wns de siempre, queda decir que se animen los que tengan el juego para pegarse sus partidas online osea.. en linea :membrillo:.

 

Y leon qlo tengo el rifle listo y te voy a hacer mietdy en los Trolling Pit.. :sigay:. Asi que hasta la tarde y weas.

 

Saludos

 

Esta vez yo manejo qlo :xuncoco: xD

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Gamertag: DrNodoyuna

 

Horario de Juego: Muy variable, normalmente lunes, miércoles y fin de semana durante el dia en intervalos no regulares xD

Juegos: RED DEAD REDEMPTION, Gears of war 1 y 2 (triple pack), forza 3, pes2011, samurai shadow zen

 

Headset: si

 

Xbox live: cuanto termine el fin de semana gratuito ingreso codigo por 12 meses.

 

Edited by Holy
Link to comment
Share on other sites

Gamertag: luxofx

Horario de juego: Fin de semana en la tarde. En la semana puede ser despues de las 3.

Juegos: Gears of War 2, Red Dead Redemption, Halo Reach, Battlestation pacific

Headset: Si, chatpad completo

Complementos: Ninguno.

 

 

Ahi agrege a varios pa que acepten :banana:

Saludos :D

Edited by lucho_fx
Link to comment
Share on other sites

Gamertag: Baderkap

Horario de juego: Fin de semanas en general y si no hay mucho que estudiar en la semana tambien!

 

Juegos: Gears of War, Gears of War 2, Halo Reach, PES 2011

 

Headset: Si chatpad

 

 

lo que mas estoi jugando es el reach Agreguen! :tula:

 

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

UPDATE REALIZADO, TODOS LOS GAMERTAGS SE ENCUENTRAN EN EL POST PRINCIPAL

 

Una tarea algo loca pillar los GT que faltaban pero ahi estan todos.

 

Ehh.. para darle algo de variedad, para quienes tengan en sus librerias el Splosion Man, Worms o alguna wea arcade loquilla que avise para jugar wn.

 

Y eso.. que el tema no muera, aunque me tinca ha sido de utilidad para los que buscan alguien que juega la misma wea que uno :tonto:

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...