Jump to content

[Topic Oficial] Xbox Live Gamers


Recommended Posts

  • Replies 689
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se viene el Fin de Semana y con eso, espero aparezcan los RQLOS wns del Team Flop para terminar defecando sangre al tratar de pasar Pillar of Autumm en Legendaria con todos los :trollface: Activados.

 

Como nos va a ganar Reach po wn. xD

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Se viene el Fin de Semana y con eso, espero aparezcan los RQLOS wns del Team Flop para terminar defecando sangre al tratar de pasar Pillar of Autumm en Legendaria con todos los :trollface: Activados.

 

Como nos va a ganar Reach po wn. xD

 

Saludos

 

Reach es un monumentos al :trollface: nose como algunos lo pueden terminar solo esos desafíos :nopuedeser:

 

Igual le alplicamos Reach, son como 17k de Cp para subir de grado :sigay:

Link to comment
Share on other sites

Tinimos que puro darle qlo al :trollface: Reach.

 

Y recordando nuestras MARAVILLOSAS partidas de Reach el otro dia solo pienso en que el Necro es YETA wn... como xuxa los 4 mismos qlos en 3 o 4 partidas..

 

Nos tenian totalmente vigilados pollo.

Link to comment
Share on other sites

Nah, los Megafox nos tenían ganas :ardiente:

 

Ahora que se me acabó el código no podré volver como en agosto o septiembre (para GeoW 3), así que por esas fechas le damos.

Además que posiblemente me compre un headset.

 

Sería lo óptimo, ademas que en Gears 3 se viene con todo :master:

 

Igual fuiste mas aporte que el Hizoka :trolled: y eso que eres rango mucho mas bajo :trollface:

 

 

 

Holi amigui Hizoka :otnot:

 

Link to comment
Share on other sites

Naa de posiblemente, asi sera :tonto:

 

Igual para Gears el peloton flop va a estar dejando la fox... mm ya me da susto nombrar ese apellido xD.. en el multiplayer de Gears.. por que JUGAMOS COMO NUNCA Y PERDEMOS COMO SIEMPRE :trolldad:

 

Saludos.

 

Leon flop hoy te conectas?

Link to comment
Share on other sites

dale qlo.. total hoy voy a estar jugando alan weko o bien si esta el starkov o razor jugamos reach mientras...

 

pero te conectas y no andes hinchando por mensaje de pagina xD

 

O puede que me conecte antes si es que avanzo bastante en el seminario que estoy haciendo :otnot:

 

 

Igual te mando Mp para webiarte :sigay:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...