Jump to content

[Topic Oficial] Xbox Live Gamers


Recommended Posts

Wn este fin de semana no podria haber terminado mas troll la wea, en Reach aparte de que este qlo me trolleo de lo lindo en Living Dead :tonto:, en la wea de desafio semanal, el qlo se cayo por un precipicio como 2 veces y casi se nos va con tanque y todo tambien xD, nos trollearon los elites ver. OMFG!! y no pudimos avanzar. Que mas... su gata troll con carita :trollface: le kago el mic y quedo incomunicado j0ajajajajj0.

 

Viste qlo que por trollearme se te devolvio y peor :trollface:

 

Y un up pal tema y la csm!

 

P.D. Para quienes quieran sacar el logro de la semana en Reach, vamos a juntarnos mañana miercoles a las 11 pm aprox para sacarlo, esta semana esta super simple a diferencia de otras semanas. Asi que a ponerle ganas no mas.

 

Saludos

Edited by HizokaHBK
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 689
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

GT:HelfmanOt15x

Horas de juego: Despues del colegio como de las 6:00 pm asta las 11:00 pm xD

Agregenme a amigos

por ahora solo juego marvel vs capcom 3 pero luego nme compro el gear of war 2

Edited by devil14x
Link to comment
Share on other sites

Mañana actualizo Gamertags que ahora toy cansado.

 

Oye por si acaso, como el desafio Reach esta semana volvio a la categoria "hacerte cagar sangre" y requerira tiempo, se podria armar un grupo para pasar el desafio ya el fin de semana mas tranquilo (y sin que la gata troll nos ownee).

 

Yo caxo el razor y flopeador podrian aparecer, pero igual mas gente mas facil resulta (creo).

 

Asi que eso.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Dale, nosotros tratamos la semana ante pasada de sacar El Paquete y la wea nos trollearon esos elites invisibles wn, pero fue una wea frustrante, ojala ahora siquiera lleguemos a la mitad :tonto:

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Gamertag: PopulousMicrobe

Juego: Black Ops (Por ahora, de ahí jugare MW2 que me lo compraré en la semana)

Horario: Lunes - Viernes: 10:00 - 12:00 // 16:00 - 18:00 // 9:00 - 9:45

Sabado - Domingo: 9:00 - 10:00 // 14:00 - 15:00 // 20:30 - 21:00

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...