HizokaHBK Posted August 9, 2011 Author Report Share Posted August 9, 2011 "Pero dispara Hizoka qlo.. por la xuxa!!" "Manejas como el loly flopeador weco" Y otras frases salian al partido en la wea de carrera, muy troll y entrete la wea de multi team, sale cada wea. Incluyendo nuestra victoria con el flopeador en Headhunter los 2 contra el mundo. Vamos Necro que te sale pronto el headset y podremos webiar de lo lindo junto al razor, iliander, flopero y el resto de wns.. faltara el puro tejido mas el mate :tonto: Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elkabro Posted August 9, 2011 Report Share Posted August 9, 2011 Agregue a todos los que tenian gow 2 y se habia conectado por ultima vez a una fecha no muy lejana, había uos que se conectaban el año del cuete xD Para que me acepten, Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.polaco.gb.08 Posted August 9, 2011 Report Share Posted August 9, 2011 Agregue a todos los que tenian gow 2 y se habia conectado por ultima vez a una fecha no muy lejana, había uos que se conectaban el año del cuete xD Para que me acepten, Saludos ya te tenia agregado porsi hy con un socio a las 8 o 9 vamos a sacar las 50 hordas en maspas de nieve :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
elkabro Posted August 9, 2011 Report Share Posted August 9, 2011 (edited) jajajajja Dale, aunque ese ya lo tengo, me falta el que te ayude a sacar, un mapa del combustible(no kaxo cual :tonto: ), y 1-10 en mapas snowblind de los que recuerdo. De ahi jugamos unas sumision, rey de la colina, ojala que encuentre gente. Saludos Edited August 9, 2011 by elkabro Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.polaco.gb.08 Posted August 10, 2011 Report Share Posted August 10, 2011 jajajajja Dale, aunque ese ya lo tengo, me falta el que te ayude a sacar, un mapa del combustible(no kaxo cual :tonto: ), y 1-10 en mapas snowblind de los que recuerdo. De ahi jugamos unas sumision, rey de la colina, ojala que encuentre gente. Saludos El de sumision y el de los pilotos se puede sacar en social es decir en :foreveralone: xD asi los estaba sacando yo Link to comment Share on other sites More sharing options...
elkabro Posted August 10, 2011 Report Share Posted August 10, 2011 (edited) jajajajja Dale, aunque ese ya lo tengo, me falta el que te ayude a sacar, un mapa del combustible(no kaxo cual :tonto: ), y 1-10 en mapas snowblind de los que recuerdo. De ahi jugamos unas sumision, rey de la colina, ojala que encuentre gente. Saludos El de sumision y el de los pilotos se puede sacar en social es decir en :foreveralone: xD asi los estaba sacando yo En social es a puros bots no ma? xD rey de la colina me interesa mas, los bots son terribles idiotas para defender xD Edited August 10, 2011 by elkabro Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeonStriker! Posted August 11, 2011 Report Share Posted August 11, 2011 En todocerca ya tienen la preventa de las cosas de Gears 3 desde la edición normal hasta la consola con sonidos :master: Link to comment Share on other sites More sharing options...
elkabro Posted August 12, 2011 Report Share Posted August 12, 2011 Cabros, traten de motivarse. con el gow 2. Hoy con el franco jugamos unas partidas en anexo rebknes, eramos nosotros 2 y 3 bots, contra 4 wnes y los hicimos shit :banana: Hay que armar un grupo de 10 wnes y hacernos paico en los modos xD Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.polaco.gb.08 Posted August 12, 2011 Report Share Posted August 12, 2011 (edited) Cabros, traten de motivarse. con el gow 2. Hoy con el franco jugamos unas partidas en anexo rebknes, eramos nosotros 2 y 3 bots, contra 4 wnes y los hicimos shit :banana: Hay que armar un grupo de 10 wnes y hacernos paico en los modos xD Saludos Si deberiamos armar un buen grupo para jugar Anex asi aprovechamos de sacar el logro de las partidas Anexo en los mapas flashback :tonto: Olle Or1onasdasd termines el juego en Locura PD: este fin de semana compro el Halo Reach para que troliemos un rato , aunque no le pego mucho al Falo Edited August 12, 2011 by el.polaco.gb.08 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chungo187 Posted August 13, 2011 Report Share Posted August 13, 2011 (edited) Algo completamente off topic, alguien conocia al tipo que tiene mas gamerscore del mundo aca les dejo el link de su perfil jajaja la cago el tipo, incluso tiene un record guinness xd ! Si lo pensamos xbox lleva como 6 años y el tiene 600.000 , un promedio de 100.000 por año, suponiendo que el completa 100 juegos al año al 100% para poder sacar eso, significa que el tiene 3 dias y 14 horas para completar un juego, y como chucha puede ser que aparte tiene un especie de pagina blog, y tiempo para hacer otras cosas , la cago el tipo aca les dejo la pagina que tiene por si les interesa jajaja http://www.1milliongamerscore.com/ = completamente na que ver esto pero demas que a alguien le interessa jajajajaja XD ! Edited August 13, 2011 by Chungo187 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts