HizokaHBK Posted July 11, 2011 Author Report Share Posted July 11, 2011 (edited) Mmm para evitar MP... posteen aca en el tema, que la wea de casilla ta casi a tope :tonto: Aca se pueden comentar y/o organizar partidas con toda libertad, del juego que quieran claro perteneciendo a Xbox, no vamos a armar partidas de PS3 :tonto:, no hay restriccion si quieren venir a armar algo o lo que sea. Cierto no me fije, tenemos casi todos el Worms 2 y en lo de tiempo de juego, casi siempre es despues de 8 o 9... mas o menos. Yo caxo voy a retomar luego el gears 2 y el RDR, quiero sacar algunos logros mas online como horda y esa wea de las cuadrillas, asi que quien quiera jugar pega su invitacion. Saludos. Edited July 11, 2011 by HizokaHBK Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lord Razor Posted July 11, 2011 Report Share Posted July 11, 2011 Me gustaría agregar algunos juegos a mis datos: - Castle Crashers - Splosion Man - Alien Breed 1,2 y 3 - Worms Armageddon Mi horario sigue siendo el mismo. Nos vemos en el live Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted July 11, 2011 Author Report Share Posted July 11, 2011 Oye wn, hoy te animas a trollear un rato en el Splosion Man :D. Por ultimo asi me despejo la mente del ME2 que me trollean para un logro en Arrival :tonto: O bien su Castle Crashers, la wea la tengo 0/200. Saludos Y ahi en la casa añado los juegos a tus datos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.polaco.gb.08 Posted July 12, 2011 Report Share Posted July 12, 2011 Olles esta semana podriamos jugar unas Hordas para sacar unos logros :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted July 12, 2011 Author Report Share Posted July 12, 2011 Dale o durante la semana, por que hoy no se que hora llego de la wea de partido que siempre webean para retener y llegar a la hora del loly.. contra mi voluntad :tonto: Pero no seria malo, ademas asi avanzo mas en el juego juliano... yo al menos me apunto a jugar Gears 2, ojala alguien mas aparezca para jugar.. ya sea el laurisasdasfas o el chungo que tambien jugaban algo gears. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.polaco.gb.08 Posted July 12, 2011 Report Share Posted July 12, 2011 Dale o durante la semana, por que hoy no se que hora llego de la wea de partido que siempre webean para retener y llegar a la hora del loly.. contra mi voluntad :tonto: Pero no seria malo, ademas asi avanzo mas en el juego juliano... yo al menos me apunto a jugar Gears 2, ojala alguien mas aparezca para jugar.. ya sea el laurisasdasfas o el chungo que tambien jugaban algo gears. Saludos joajaoa el lauriasdfa siempre estaba jugando deveriamos trratar de acerla el jueves por que los viernes y sabado en laa noche trabajo :makka: ojala se apunten mas :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
(...) Posted July 12, 2011 Report Share Posted July 12, 2011 Gamertag: fcoarata Horario de juego: En la semana generalmente dpes de las 8 y no más allá de las 12 Juegos: Gears of War 1 y 2, GTA4, RDR Headset: No. Aquí les dejo mis datos, eso, saludos =P Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted July 12, 2011 Author Report Share Posted July 12, 2011 (edited) Excelente, de ahi se agrega al listado. Genial que tengas rdr y gears, para misiones online (rdr) y unas hordas (gears). Para quienes tengan RDR, igual si quieren sacar logro de cuadrilla y todas esas weas.. me apunto para jugar las misiones y ojala sobrevivamos todos.. (y le saco el polvo al juego wn xD). Saludos Edited July 12, 2011 by HizokaHBK Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.polaco.gb.08 Posted July 12, 2011 Report Share Posted July 12, 2011 Hizoka mi info Actualizada Gamertag: Franc0delaGB Horario de juego:De Domingo a Jueves en la noche Juegos: Gears of War 2, Forza Motorsport 3 y Call Of Dutty : Modern Wafare 2 Headset: No Complementos: Todos los mapas de Gears of War 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted July 13, 2011 Author Report Share Posted July 13, 2011 dale... la wea me iba a poner a jugar horda y toda la wea, pero me acorde que hace un tiempo borre los dlc, obligado a bajarlos, menos mal jugaremos el jueves yo caxo asi no me apuro :tonto: Y como novedad, me hicieron bolsa en RDR online, me jodio la costumbre y las 30+ hrs seguidas de ME2 xD. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts