Jump to content

[Topic Oficial] Xbox Live Gamers

Recommended Posts

Mmm para evitar MP... posteen aca en el tema, que la wea de casilla ta casi a tope :tonto:

Aca se pueden comentar y/o organizar partidas con toda libertad, del juego que quieran claro perteneciendo a Xbox, no vamos a armar partidas de PS3 :tonto:, no hay restriccion si quieren venir a armar algo o lo que sea.

Cierto no me fije, tenemos casi todos el Worms 2 y en lo de tiempo de juego, casi siempre es despues de 8 o 9... mas o menos.

Yo caxo voy a retomar luego el gears 2 y el RDR, quiero sacar algunos logros mas online como horda y esa wea de las cuadrillas, asi que quien quiera jugar pega su invitacion.

Saludos.

Edited by HizokaHBK

• Replies 676
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Oye wn, hoy te animas a trollear un rato en el Splosion Man :D.

Por ultimo asi me despejo la mente del ME2 que me trollean para un logro en Arrival :tonto:

O bien su Castle Crashers, la wea la tengo 0/200.

Saludos

Y ahi en la casa añado los juegos a tus datos.

Dale o durante la semana, por que hoy no se que hora llego de la wea de partido que siempre webean para retener y llegar a la hora del loly.. contra mi voluntad :tonto:

Pero no seria malo, ademas asi avanzo mas en el juego juliano... yo al menos me apunto a jugar Gears 2, ojala alguien mas aparezca para jugar.. ya sea el laurisasdasfas o el chungo que tambien jugaban algo gears.

Saludos

Dale o durante la semana, por que hoy no se que hora llego de la wea de partido que siempre webean para retener y llegar a la hora del loly.. contra mi voluntad :tonto:

Pero no seria malo, ademas asi avanzo mas en el juego juliano... yo al menos me apunto a jugar Gears 2, ojala alguien mas aparezca para jugar.. ya sea el laurisasdasfas o el chungo que tambien jugaban algo gears.

Saludos

joajaoa el lauriasdfa siempre estaba jugando :xD:

deveriamos trratar de acerla el jueves por que los viernes y sabado en laa noche trabajo :makka:

ojala se apunten mas :banana:

Gamertag: fcoarata

Horario de juego: En la semana generalmente dpes de las 8 y no más allá de las 12

Juegos: Gears of War 1 y 2, GTA4, RDR

Headset: No.

Aquí les dejo mis datos, eso, saludos =P

Excelente, de ahi se agrega al listado.

Genial que tengas rdr y gears, para misiones online (rdr) y unas hordas (gears).

Para quienes tengan RDR, igual si quieren sacar logro de cuadrilla y todas esas weas.. me apunto para jugar las misiones y ojala sobrevivamos todos.. (y le saco el polvo al juego wn xD).

Saludos

Edited by HizokaHBK

dale... la wea me iba a poner a jugar horda y toda la wea, pero me acorde que hace un tiempo borre los dlc, obligado a bajarlos, menos mal jugaremos el jueves yo caxo asi no me apuro :tonto:

Y como novedad, me hicieron bolsa en RDR online, me jodio la costumbre y las 30+ hrs seguidas de ME2 xD.

Saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...