Jump to content

[Topic Oficial] Xbox Live Gamers


Recommended Posts

UPDATE REALIZADO, TODOS LOS GAMERTAGS SE ENCUENTRAN EN EL POST PRINCIPAL

 

Una tarea algo loca pillar los GT que faltaban pero ahi estan todos.

 

Ehh.. para darle algo de variedad, para quienes tengan en sus librerias el Splosion Man, Worms o alguna wea arcade loquilla que avise para jugar wn.

 

Y eso.. que el tema no muera, aunque me tinca ha sido de utilidad para los que buscan alguien que juega la misma wea que uno :tonto:

 

Saludos

 

HizokaHBK, el worms es bueno? onda como el prime worms?. Ese si que era notable y mas cuando caian meteoritos xD

 

Ahora actualiazo, si tengo headset =P, agrego nuevos juego, tengo el fable III, portal 2, y splinter cell conviction

 

El Red read redemption esta quedando olvidado, podriamos armar un grupo pa ir a trollear xD y de paso sacar el logro del grupo completo.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 689
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola! Aqui les djeo mis datos c:

 

 

Gamertag: SkDKevin

Horario de juego: Mmmm no se xD si me ven mandenme Mensaje

Juegos: Gears of War 1 y 2, Left 4 Dead 2

Headset: No.

Complementos: El dlc y los mapas del Gears of War 2.

 

 

Ahora tengo tiempo para unas partidas del gow 2

Edited by xXKevinXx
Link to comment
Share on other sites

Mmm para evitar MP... posteen aca en el tema, que la wea de casilla ta casi a tope :tonto:

 

Aca se pueden comentar y/o organizar partidas con toda libertad, del juego que quieran claro perteneciendo a Xbox, no vamos a armar partidas de PS3 :tonto:, no hay restriccion si quieren venir a armar algo o lo que sea.

 

Cierto no me fije, tenemos casi todos el Worms 2 y en lo de tiempo de juego, casi siempre es despues de 8 o 9... mas o menos.

 

Yo caxo voy a retomar luego el gears 2 y el RDR, quiero sacar algunos logros mas online como horda y esa wea de las cuadrillas, asi que quien quiera jugar pega su invitacion.

 

Saludos.

Edited by HizokaHBK
Link to comment
Share on other sites

Oye wn, hoy te animas a trollear un rato en el Splosion Man :D.

 

Por ultimo asi me despejo la mente del ME2 que me trollean para un logro en Arrival :tonto:

 

O bien su Castle Crashers, la wea la tengo 0/200.

 

Saludos

 

Y ahi en la casa añado los juegos a tus datos.

Link to comment
Share on other sites

Dale o durante la semana, por que hoy no se que hora llego de la wea de partido que siempre webean para retener y llegar a la hora del loly.. contra mi voluntad :tonto:

 

Pero no seria malo, ademas asi avanzo mas en el juego juliano... yo al menos me apunto a jugar Gears 2, ojala alguien mas aparezca para jugar.. ya sea el laurisasdasfas o el chungo que tambien jugaban algo gears.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Dale o durante la semana, por que hoy no se que hora llego de la wea de partido que siempre webean para retener y llegar a la hora del loly.. contra mi voluntad :tonto:

 

Pero no seria malo, ademas asi avanzo mas en el juego juliano... yo al menos me apunto a jugar Gears 2, ojala alguien mas aparezca para jugar.. ya sea el laurisasdasfas o el chungo que tambien jugaban algo gears.

 

Saludos

 

joajaoa el lauriasdfa siempre estaba jugando :xD:

 

deveriamos trratar de acerla el jueves por que los viernes y sabado en laa noche trabajo :makka:

 

ojala se apunten mas :banana:

Link to comment
Share on other sites

 

Gamertag: fcoarata

Horario de juego: En la semana generalmente dpes de las 8 y no más allá de las 12

Juegos: Gears of War 1 y 2, GTA4, RDR

Headset: No.

 

 

Aquí les dejo mis datos, eso, saludos =P

Link to comment
Share on other sites

Excelente, de ahi se agrega al listado.

 

Genial que tengas rdr y gears, para misiones online (rdr) y unas hordas (gears).

 

Para quienes tengan RDR, igual si quieren sacar logro de cuadrilla y todas esas weas.. me apunto para jugar las misiones y ojala sobrevivamos todos.. (y le saco el polvo al juego wn xD).

 

Saludos

Edited by HizokaHBK
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...