Jump to content

[Topic Oficial] Xbox Live Gamers

Recommended Posts

Bienvenido al mundo de xbox live, puede que a la noche te agregue para sus parties en Reach :siagy:

Hablando de Reach, Hizokita qla; encontre un tipo de juego que en 25 min sacamos el 1.000.000 de puntos :pelea gay:

• Replies 676
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Solamente quiero decir... voy a tomar aire.

LEON FLOPEADOR RQLO!!! YA ME VENGARE!!! :tonto:

Reach qlo se presta para momentos como el que recien sufri wn :tonto:

Edited by HizokaHBK

Solamente quiero decir... voy a tomar aire.

LEON FLOPEADOR RQLO!!! YA ME VENGARE!!! :tonto:

Reach qlo se presta para momentos como el que recien sufri wn :tonto:

Ctm!! que manera de trollearte hoy :waja: esta bueno el modo RAGE zombie :waja: que manera de cagarme de la risa.

Buenas partidas :sigay:

Leon y la :xuntodo: me trolleaste pesado cuando queria infectarte :sigay:.

Espero hoy dia podamos seguir jugando en el modo Rage zombie y si se une el razor mejor, asi lo trolleamos y me bajas del columpio qlo.

La wea tengo el meme en mente, capaz lo haga a la noche aunque quedaria como el loly pero expresara mi frustracion :tonto:

Saludos.

Leon y la :xuntodo: me trolleaste pesado cuando queria infectarte :sigay:.

Espero hoy dia podamos seguir jugando en el modo Rage zombie y si se une el razor mejor, asi lo trolleamos y me bajas del columpio qlo.

La wea tengo el meme en mente, capaz lo haga a la noche aunque quedaria como el loly pero expresara mi frustracion :tonto:

Saludos.

Wn, estaba muy entrete el modo RAGE ZOmbie :waja: sobre todo trollearte :waja:

Ojala el Razoecito se una hoy para ver si lo puedo trollear :sigay:

Muy bueno el mode zombie, razor tenis que unirte a la wea en la tarde para sacarme la pica del trolleo que este qlo provoco ayer, me dejo entero FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.

Saludos y :xuncoco: para todos xD

Y qué fue lo que causó tanto rage? el modo zombie?

Ese modo lo jugué con el fin de sacar el casco de emile para el avatar, nada más :tonto:

En fin, pretendo conectarme a la tarde, a ver si sale algo, pero primero veamos si microsoft no nos hace un maximum trolling con la actualización :trollface:

Y qué fue lo que causó tanto rage? el modo zombie?

Ese modo lo jugué con el fin de sacar el casco de emile para el avatar, nada más :tonto:

En fin, pretendo conectarme a la tarde, a ver si sale algo, pero primero veamos si microsoft no nos hace un maximum trolling con la actualización :trollface:

Preguntale con detalles al Hizokita :sigay: soy peligro publico cuando me uno a la parte de los no infectados :sigay:

Ese modo es entretenido entre amigos :pelea gay:

Wn este fin de semana no podria haber terminado mas troll la wea, en Reach aparte de que este qlo me trolleo de lo lindo en Living Dead :tonto:, en la wea de desafio semanal, el qlo se cayo por un precipicio como 2 veces y casi se nos va con tanque y todo tambien xD, nos trollearon los elites ver. OMFG!! y no pudimos avanzar. Que mas... su gata troll con carita :trollface: le kago el mic y quedo incomunicado j0ajajajajj0.

Viste qlo que por trollearme se te devolvio y peor :trollface:

Y un up pal tema y la csm!

P.D. Para quienes quieran sacar el logro de la semana en Reach, vamos a juntarnos mañana miercoles a las 11 pm aprox para sacarlo, esta semana esta super simple a diferencia de otras semanas. Asi que a ponerle ganas no mas.

Saludos

Edited by HizokaHBK

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...