Jump to content

[Topic Oficial] Xbox Live Gamers


Recommended Posts

  • Replies 689
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Wn que manera de kagarme de la risa en las partidas online con el leon a.k.a rey midas del flop... el razor y el zorron.

 

Trolleamos, nos trollearon.. hubo de todo en reach wn, espero a la noche siquiera podamos jugar un poco mas o bien hacer la wea de desafio a lo shorizo de pasar la wea en nivel chuck norris.

 

Por si acaso para quienes me invitaron en gears 2, algo desordenado el webeo con el franco y con el ulrich no se que wea paso que nunca jugamos.

 

Saludos

 

Y como se llamaban los kamikaze de japon leon?? :tonto:

 

 

Si po, es que había otros players ya jugando gear entonces ahí ya tienes -16 players, entonces después quedamos terrible tiraos, yo taba jugando rdr y me invitaron, jugué un rato y de ahi el host se viro, asi que ahí murio y no jugamos más.

 

ojalá hoy pueda ponerle de nuevo al gow 2 me siento entero malo jajaja. Y quiero cachar la técnica hay locos muy wenos

 

 

Link to comment
Share on other sites

la wea es tener buen timing entre escopetazo y saltos para evitar q te maten.. al menos eso pienso yo.

 

si igual al ver que no aparecia nadie, justo aparece el leon y el razor asi que le dimos a Reach... que manera de kagarnos de la risa con la wea.

 

ojala leon qlo hoy te dejen conectarte n la tarde un rato.

Link to comment
Share on other sites

y ami ni me pescaron wn xDD

 

GT: CarlosVentor

 

toy en los guitar hero : Smash Hits

Metallica

Warriors Of Rock

Rock Band AC-DC ( Hasta que lo venda :tonto: )

Gears 2

NFS Most Wanted :tonto:

GTA IV

 

hoy toda la noche y mañana xD

Edited by chiko sonata
Link to comment
Share on other sites

la wea es tener buen timing entre escopetazo y saltos para evitar q te maten.. al menos eso pienso yo.

 

si igual al ver que no aparecia nadie, justo aparece el leon y el razor asi que le dimos a Reach... que manera de kagarnos de la risa con la wea.

 

ojala leon qlo hoy te dejen conectarte n la tarde un rato.

 

Ahi como a las 12 me conecto :sigay:

 

 

Y lo kamikases japoneses se llaman.. kamikases :otnot:

----------------------

 

Pucha ojala me pueda conseguir un codigo para la beta :(

Link to comment
Share on other sites

Mas tarde actualizo datos, ahora ando paja xD.

 

Wn anoche que manera nuevamente de dar jugo extreme en Halo reach, leon qlo troll con la espada y weas raras.

 

Ya mañana deberia ser el momento de la verdad para saber si podremos jugar la beta de gears.

 

No tengo idea si apareces hoy pa jugar ya que mañana se vuelve a la realidad.. pero bueh.

 

Finalmente, la IA de reach nos trolleo con cuatica en la mision exodo :trollface:

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Voy a dejar mis datos, en vista que no me había aparecido por este topic :tonto:

 

Gamertag: Lord Razor

Juegos: Halo reach, Gears of War 1 y 2, Forza Motosport 3

Horario: Lunes a Viernes de 8 Pm a 12 am. Sábados sin reestricción horaria (no es que juegue todo el día, sólo que puede ser en cualquier momento :tonto: ). Domingos de 2 Pm a 12 am.

Headset: Sí

Addons y DLC: Pack All Fronts del Gears 2, Pack Noble del Halo Reach, DLCs varios del Forza 3.

Link to comment
Share on other sites

Ahora que vi la lista no habias dejado datos jajajaja..

 

ya vamos a pegarle su actualizada y si es que alguien mas ve el topic (no se que tan famoso sera).. avisen cuando hagan algun cambio en su cuenta o si dejan de usarla para actualizar.

 

Y eso..

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...