Jump to content

[Topic Oficial] Xbox Live Gamers


Recommended Posts

habia otra pag que postearon cuando murio MGC pero era mas rancia que la xuxa..

 

habra que esperar a que lusogaymer se arregle y muestre los gt.

 

Por si acaso evitemos poner reclamos contra mods, adm y cosas asi aqui... pa no seguir la linea de desvirtuacion, el topic sera reabierto pronto y habra que esperar.

 

Falta poco pa que aparezcas leon julero xD..

 

Saludos

Edited by HizokaHBK
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 689
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Dejo mis datos :tonto:

 

 

Gamertag: FaabianIllusiv3

Horario de juego: Generalmente después de las 18:00, es relativo, pero en las tardes.

Juegos: CoD Black Ops, CoD Modern Warfare 2, Gears of War 2, Mortal Kombat 9, GTAIV

Headset: Si.

Complementos: Primer pack de mapas Black Ops, Primer pack de Mapas Halo: Reach.

 

Link to comment
Share on other sites

hoy en todojuegos tiraron 50 codigos y el muy salado estaba en la U en clases de contabilidad y el profe me saco a la pizarra taba ams quemado que la csm por culpa del viejo wn cuando volvi taban todos ocupados...

 

Mañana unas partidas de gears 2 po :)

Link to comment
Share on other sites

Wn que manera de kagarme de la risa en las partidas online con el leon a.k.a rey midas del flop... el razor y el zorron.

 

Trolleamos, nos trollearon.. hubo de todo en reach wn, espero a la noche siquiera podamos jugar un poco mas o bien hacer la wea de desafio a lo shorizo de pasar la wea en nivel chuck norris.

 

Por si acaso para quienes me invitaron en gears 2, algo desordenado el webeo con el franco y con el ulrich no se que wea paso que nunca jugamos.

 

Saludos

 

Y como se llamaban los kamikaze de japon leon?? :tonto:

Edited by HizokaHBK
Link to comment
Share on other sites

ojala te conectes qlo, seria rajazo pillar 2 mas.. para tratar esa wea de exodo en legendaria con todas las calaveras y :trollface: que se puedan activar. xD

 

Definitivamente en Big no vemos ni una... pero como te burlas del razor siendo que tu manejas un metro y vuelcas el auto wn.. :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Aunque ahi seriamos 3 por que el zorron no tiene el HDD asi que quedaria colgado :tonto:

 

Ojala razor haga acto de aparicion... y weas raras.

 

Gringos qlos y su complejo militar de "solo sniper en online" me tiene las pelotas llenas.

Link to comment
Share on other sites

esa wea fue epica... justo los 3 estabamos muertos y vemos que vas directo a pegarle al wn.. y troll time... te activo el escudo j0aa0aj0ajja...

 

zorron igual si puedes atento para mas tarde darle a unas partidas reach con el leon flopea todo lo que toca striker :tonto:

 

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...