Jump to content

[Topic Oficial] Xbox Live Gamers


Recommended Posts

con el razor y el juan eramos los magnificos :tonto: en la campaña, en especial cuando nos tiramos a lo kamikaze contra un monton de elites, el auto volo y volo y volo... y nos morimos bien muertos.

 

En MP aun no uso vehiculos, quizas por que jugamos partidas de mapas donde facilmente queda la grande en los pasillos, granadas, disparos, culatazos y wns rabiando por el parlante... una combinacion ganadora.

 

Saludos

 

Y de pasada, envidio a los que tengo agregados y ya estan con la beta de gears :tonto:

 

Para jugar con vehiculos hay que elegir Team Big ¿slayer? ahi salen todos los mapas con vehiculos aire/tierra, ahi si que queda literalmente la cagá y te llegan hate mail por trollearlos con motos :waja: .

 

 

y si abrimos un topic de Halo Reach online? :mmm:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 689
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

con el razor y el juan eramos los magnificos :tonto: en la campaña, en especial cuando nos tiramos a lo kamikaze contra un monton de elites, el auto volo y volo y volo... y nos morimos bien muertos.

 

En MP aun no uso vehiculos, quizas por que jugamos partidas de mapas donde facilmente queda la grande en los pasillos, granadas, disparos, culatazos y wns rabiando por el parlante... una combinacion ganadora.

 

Saludos

 

Y de pasada, envidio a los que tengo agregados y ya estan con la beta de gears :tonto:

si po si cuando me los encontre tbamos jugando team slayer :tonto:

por lo general se usan vehiculos en team objective si mal no recuerdo

Link to comment
Share on other sites

Mmmm lo del topic halo reach seria algo como decia el ilia sobre gears of war, tal vez podria sufrir el efecto olvido -- vease topic resident y silent-- por el momento seria mejor encapsular todo aca y weas.

 

Zorron wn ayer no te acepte por que caleta de wns de esa partida se pusieron a agregar y cancele todos.. ahora si la arregle.

 

Quiero beta gears 3 wn.... :(

 

Saludo

Link to comment
Share on other sites

¿Al final hay FDS gratis en el live o no?

 

Yo tambien quiero probar la beta de Gears 3 :( yo creo que cuando salga Gears 3 ya tendre arreglado el tema del internet.

 

 

Que onda, ¿se cayo Lusogamer? no puedo ver mi GT :(

Link to comment
Share on other sites

Mmmm lo del topic halo reach seria algo como decia el ilia sobre gears of war, tal vez podria sufrir el efecto olvido -- vease topic resident y silent-- por el momento seria mejor encapsular todo aca y weas.

 

Zorron wn ayer no te acepte por que caleta de wns de esa partida se pusieron a agregar y cancele todos.. ahora si la arregle.

 

Quiero beta gears 3 wn.... :(

 

Saludo

si wn a mi me gregaron una tal gusao y un tal rene no se cuanto y los wnes me hablaban y no les podia responder por q no tengo headset :tonto:

 

 

haber si hoy sacamos la chucha denuevo :banana:

Link to comment
Share on other sites

No se que wea, cuando llegue estaba asi... el franco gb esta jugando gears 2 online, asi que asumo que tiene gold wn. Ahora no nos trollearon, pero vence 1 dia antes que suelten para mortales la beta xD.

 

Extraño MGC era excelente la pag.

 

Wn tengo cuco prender la consola por el corte de luz endenante mientras webiaba el temporal.

Hoy trolleo vehicular en reach entonces :trollface:

 

Saludos

 

gusano mataba con pura espada el qlo... sacaba casi o mas de la mitad de kills de su equipo el wn y el rene... ni santa isabel.

Edited by HizokaHBK
Link to comment
Share on other sites

Yo todavia tengo el mes gratis :trollface: para que sepan, solo da el mes gratis cuando te haces un Gt desde la consola y no de Xbox360.com :sipis:

 

Asi que les avisare cuando me haga el GT gringo, aunque ese solo lo dejare para gastar el mes de live y bajar cosas del bazar gringo, mi Gt oficial es DarkResident90 :pelea gay:

Link to comment
Share on other sites

Igual tienen razón, si al final es para postear Noticias o comentar juegos, no del como se paso en live ( :otnot: ), en todo caso lo abriran, solo tenemos que comportarnos y comentar partidas aqui :sipis:

 

---------

 

¿Saben de alguna otra pag. que muestre el GT?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...