Jump to content

[Topic Oficial] Xbox Live Gamers


Recommended Posts

  • Replies 689
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gamertag: Titan1925

Horario de juego: Lunes a Domingo en cualquier hora :tonto: ,no paso pegado al xbox,generalmente juego en la tarde tipo 3:30 hasta las 8 me pueden encontrar,es cosa de suerte :fleto: .Cuando encuentre pega actualizo mis horarios :sipis:

Juegos: Halo Reach,Forza Motorsport 3,Gta episodes from liberty city,y Guitar Hero aerosmith.

Headset: No.

Complementos: Ninguno :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido al mundo de xbox live, puede que a la noche te agregue para sus parties en Reach :siagy:

 

Hablando de Reach, Hizokita qla; encontre un tipo de juego que en 25 min sacamos el 1.000.000 de puntos :pelea gay:

Link to comment
Share on other sites

Solamente quiero decir... voy a tomar aire.

 

LEON FLOPEADOR RQLO!!! YA ME VENGARE!!! :tonto:

 

 

Reach qlo se presta para momentos como el que recien sufri wn :tonto:

 

Edited by HizokaHBK
Link to comment
Share on other sites

Solamente quiero decir... voy a tomar aire.

 

LEON FLOPEADOR RQLO!!! YA ME VENGARE!!! :tonto:

 

 

Reach qlo se presta para momentos como el que recien sufri wn :tonto:

 

Ctm!! que manera de trollearte hoy :waja: esta bueno el modo RAGE zombie :waja: que manera de cagarme de la risa.

 

Buenas partidas :sigay:

Link to comment
Share on other sites

Leon y la :xuntodo: me trolleaste pesado cuando queria infectarte :sigay:.

 

Espero hoy dia podamos seguir jugando en el modo Rage zombie y si se une el razor mejor, asi lo trolleamos y me bajas del columpio qlo.

 

La wea tengo el meme en mente, capaz lo haga a la noche aunque quedaria como el loly pero expresara mi frustracion :tonto:

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Leon y la :xuntodo: me trolleaste pesado cuando queria infectarte :sigay:.

 

Espero hoy dia podamos seguir jugando en el modo Rage zombie y si se une el razor mejor, asi lo trolleamos y me bajas del columpio qlo.

 

La wea tengo el meme en mente, capaz lo haga a la noche aunque quedaria como el loly pero expresara mi frustracion :tonto:

 

Saludos.

 

Wn, estaba muy entrete el modo RAGE ZOmbie :waja: sobre todo trollearte :waja:

 

Ojala el Razoecito se una hoy para ver si lo puedo trollear :sigay:

Link to comment
Share on other sites

Muy bueno el mode zombie, razor tenis que unirte a la wea en la tarde para sacarme la pica del trolleo que este qlo provoco ayer, me dejo entero FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.

 

Saludos y :xuncoco: para todos xD

Link to comment
Share on other sites

Y qué fue lo que causó tanto rage? el modo zombie?

 

Ese modo lo jugué con el fin de sacar el casco de emile para el avatar, nada más :tonto:

 

En fin, pretendo conectarme a la tarde, a ver si sale algo, pero primero veamos si microsoft no nos hace un maximum trolling con la actualización :trollface:

Link to comment
Share on other sites

Y qué fue lo que causó tanto rage? el modo zombie?

 

Ese modo lo jugué con el fin de sacar el casco de emile para el avatar, nada más :tonto:

 

En fin, pretendo conectarme a la tarde, a ver si sale algo, pero primero veamos si microsoft no nos hace un maximum trolling con la actualización :trollface:

 

Preguntale con detalles al Hizokita :sigay: soy peligro publico cuando me uno a la parte de los no infectados :sigay:

 

Ese modo es entretenido entre amigos :pelea gay:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...