Jump to content

[Topic Oficial] Xbox Live Gamers


Recommended Posts

Los que tengan beta, se estan armando webeos desde las 8 aprox para quienes deseen unirse y sacarse la xuxa unos con otros o trollear a gringos juliaos :tonto:.

 

Eso.. y posteen aca las weas del live o se los :xuntodo:

 

Saludos.

 

Ay, la wna tierna :pelea gay:

 

:tontotv:

 

Acuerdate del Gt, para pechartelo :sigay: total, voh no tení plata :otnot:

 

-------------------

 

Buenas partidas con las trolles del foro, ojala en la versión final seamos unos MDF con los gringos :tonto:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 689
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gamertag: Pikoroko69

Headset: NO, pero tengo teclado

Juego: Super Street fighter IV, Gears (ahora que vi el video como se hacia :P)

Horario: entre 18:00 a 20:30 de lunes a viernes, fines de semana a cualkier hora

Agreguen pa echar sus peleas

 

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Ahora vamos a actualizar los datos aer que pillamos de nuevo.

 

Ehhh.. wn la beta la kago fue la raja jugar en un team del foro que ya casi esta consagrado como el Peloton Flop.. yo, el Leon flopea wea que entra, el razor, starkov (foro vecino) y bueno.. quien este por ahi.

 

Ahora a seguir poniendole color al multi de gears 2 si es que en el 3 pediran alguna wea para algun personaje extra, como lo hicieron del 1 al 2 con 3 personajes extra.

 

Saludos y nos veremos por ahi en el Live.

Link to comment
Share on other sites

Ahora vamos a actualizar los datos aer que pillamos de nuevo.

 

Ehhh.. wn la beta la kago fue la raja jugar en un team del foro que ya casi esta consagrado como el Peloton Flop.. yo, el Leon flopea wea que entra, el razor, starkov (foro vecino) y bueno.. quien este por ahi.

 

Ahora a seguir poniendole color al multi de gears 2 si es que en el 3 pediran alguna wea para algun personaje extra, como lo hicieron del 1 al 2 con 3 personajes extra.

 

Saludos y nos veremos por ahi en el Live.

 

Peloton Flop pateando OJTs como nunca :metalero: buenas partidas durante está última semana de Beta, ahora solo falta el 21/09 y el Team flop vuelve a las canchas para patear ogts (?) :tontotv:

 

Por ahora tratemos de sacarle el retail al Halo Reach, ojala el Razor nos ayude :porfavor:

Link to comment
Share on other sites

Sipo qlo, si tenemos que sacarle retail, cuando llegue a la luca le compro los mapas, ademas asi tengo tiempo pa juntar plata. No soy como el Razor :tonto:.

 

Wn anoche pa sacar las 200K demoramos como 50 min y la wea imagina el millon.

 

Necesitamos ayuda ojala el starasfasfasf y el razor nos ayuden.

 

Saludos y weas

Link to comment
Share on other sites

Yo de verdad lo pasé la raja en la Beta.

Como todos saben, soy bien "anti online". Generalmente me aburren, cosa que me ha pasado tambien con GOW1 y 2 inevitablemente, sin embargo, en un par de días jugue mas partidas de GOW3 Beta de las que había aguantado en todo este tiempo del 1 y el 2... el juego simplemente está hecho de nuevo. Absolutamente genial.

 

Muchas gracias al Carlos nuevamente, que se rajó con el código y me alegró la semana :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...