Jump to content

[Topic Oficial] Xbox Live Gamers


Recommended Posts

Yo me anoto para jugar GeoW2 por la noche tipin 12 ;)

 

:teletubies:

 

Tuvo filete el gow anoche, sin duda saqué mis mejores scores jajajaja, pa que cachí. Queda pendiente la horda jaja.

 

No cacho como lo hací pa conseguir a gente aleatoria, siempre tengo que webiar a alguien pa que me invite >,<. como lo hacen?

 

 

yo agregue a varios de aqui pero no me aceptan, y mas encima se conectan ¬¬

 

Cual es tu tag?

 

Cheers

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 689
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tambien me anoto para sus partidas de gears 2, ojala guardias o algo asi.

 

Pero laulrish sin irse al iniciar la partida xD, por eso pa que xuxa voy a jugar si despues no van a quedar ni la sombra de jugadores.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Yo tambien me anoto para sus partidas de gears 2, ojala guardias o algo asi.

 

Pero laulrish sin irse al iniciar la partida xD, por eso pa que xuxa voy a jugar si despues no van a quedar ni la sombra de jugadores.

 

Saludos

Buena, cuando te conectes le damos entonces.

 

No mira si el jueves pasado me fui a carretiar, y todas las demás sin excusas, que me salgo de picao y aburrido de morir jajaja.

 

Que hay que poner para jugar entrar a una partida, onda social live? o igualada no cacho, enseñen que me pongo a buscar y no pillo a nadie para los equipos.

 

Mi Gt es Sircarlox1511, juego Gow (los 3 :metalero: ), Top Spin 4, Rock Band 3, esos serian mis juegos que mas estoy activo, aunque por estos dias solo estoy jugando Rock Band 3 y la beta del Gow3 :metalero: .

 

 

Te agregué.

 

Vamos

Link to comment
Share on other sites

Yo me anoto para jugar GeoW2 por la noche tipin 12 ;)

 

:teletubies:

 

Tuvo filete el gow anoche, sin duda saqué mis mejores scores jajajaja, pa que cachí. Queda pendiente la horda jaja.

No cacho como lo hací pa conseguir a gente aleatoria, siempre tengo que webiar a alguien pa que me invite >,<. como lo hacen?

 

 

Pero Cumpa es como un "truco" mira cuando te conectes a live:

 

1) cierra tu sesion

2) entra el Geow2 :

3) te va a decir que si quieres iniciar sesion y le poni que no :notonto:

4) vai a multijugador te dira quieres seguir aunque no tengas una sesion iniciada y le pones seguir :tonto:

5) pones el juego con 1 robot y le das a star

6) cuando este en la parte de elegir mapa abres tu sesion

7) te va a tirar al manu y ahi poni multigador y le poni buscar jugadores y te conecta el toke ;)

 

 

Voy a uscar un video :tonto:

 

23mfu1c1rps

Edited by el.polaco.gb.08
Link to comment
Share on other sites

Yo me anoto para jugar GeoW2 por la noche tipin 12 ;)

 

:teletubies:

 

Tuvo filete el gow anoche, sin duda saqué mis mejores scores jajajaja, pa que cachí. Queda pendiente la horda jaja.

No cacho como lo hací pa conseguir a gente aleatoria, siempre tengo que webiar a alguien pa que me invite >,<. como lo hacen?

 

 

Pero Cumpa es como un "truco" mira cuando te conectes a live:

 

1) cierra tu sesion

2) entra el Geow2 :

3) te va a decir que si quieres iniciar sesion y le poni que no :notonto:

4) vai a multijugador te dira quieres seguir aunque no tengas una sesion iniciada y le pones seguir :tonto:

5) pones el juego con 1 robot y le das a star

6) cuando este en la parte de elegir mapa abres tu sesion

7) te va a tirar al manu y ahi poni multigador y le poni buscar jugadores y te conecta el toke ;)

 

 

Voy a uscar un video :tonto:

 

23mfu1c1rps

 

Wena man, sabi que hoy goglié como buen saco wea, y decía solo algo similar, lo probé y me funca filete ahora juego sin que me inviten a lo machote, jaja, lo que sí, no tengo necesidad de hacer un partida, de hecho solo me basta con entrar al menú multiplayer y loguearme ahí mismo en el menú y me tira para atrás entro nuevamente listo, encuentro players.

 

Gracias a ver si les damos unas partidas ahora

 

 

Link to comment
Share on other sites

Mis datos ahora que toy con consola invicta y bloqueada :tonto:

 

GT: Strigon84

Disponibilidad horaria: Todos los dias despues de las 11 pm, excepto fines de semana.

Juegos: Por el momento BBC2 (Prestado), GOW1 y GOW2, COD4, Marvel vs Capcom 3 (Prestado hasta el proximo fin de semana).

Estoy en proceso de conseguir un Halo Reach.

Headset: No

DLC: Ninguno :tonto:

 

Link to comment
Share on other sites

Wenas, Hace tiempo tengo xbox 360 pero hace poco me compre la cuenta gold asi que me declaro noob en cuanto a jugar online asi que tenganme paciencia porfa ojala me agregen para unas partidas

 

Gamertag: LordShadowCLL

Horario de juego: de lunes a viernes despues de las 12 de la noche y los sabados gran parte del dia XD

Juegos: Gears of War 2, Red Dead Redemption, Left 4 Death 2, Halo ODST, Super Street Fighter IV, Forza motosport 2, GHWT, Kinect Sport, Call of Dutty MW2,

Headset: Si. y microfonos Kinect

Complementos: Campaña Left 4 Death 2 con los sobrevivientes del 1

 

eso seria pues ojala me agregen saludos a todos :banana:

Link to comment
Share on other sites

Wenas, Hace tiempo tengo xbox 360 pero hace poco me compre la cuenta gold asi que me declaro noob en cuanto a jugar online asi que tenganme paciencia porfa ojala me agregen para unas partidas

 

Gamertag: LordShadowCLL

Horario de juego: de lunes a viernes despues de las 12 de la noche y los sabados gran parte del dia XD

Juegos: Gears of War 2, Red Dead Redemption, Left 4 Death 2, Halo ODST, Super Street Fighter IV, Forza motosport 2, GHWT, Kinect Sport, Call of Dutty MW2,

Headset: Si. y microfonos Kinect

Complementos: Campaña Left 4 Death 2 con los sobrevivientes del 1

 

eso seria pues ojala me agregen saludos a todos :banana:

 

 

Agregado amigo, cuando lo vea lo invito a unas partidas de gear II. Saludos

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...