Jump to content

Prometheus ISO loader V0.1 y V2


Recommended Posts

Hola muchachos reciencito vengo ingresando al mundillo psp y tengo una duda mi psp es 3010 y viene con el hack del sukiri con este cargo el Prometheus V0.1, segun he leido hay un v2 pero tiene fallos en alguno isos que si reconoce el v0.1, entonces mi pregunta ¿puedo tener los 2 en el mismo memorystick y elegirlos en el momento de jugar? eso seria gracias por su tiempo

Link to comment
Share on other sites

Hola muchachos reciencito vengo ingresando al mundillo psp y tengo una duda mi psp es 3010 y viene con el hack del sukiri con este cargo el Prometheus V0.1, segun he leido hay un v2 pero tiene fallos en alguno isos que si reconoce el v0.1, entonces mi pregunta ¿puedo tener los 2 en el mismo memorystick y elegirlos en el momento de jugar? eso seria gracias por su tiempo

 

si tenias lo del sukiri talves tienes el firm 6.35, revisalo.

si es asi, para ese firm esta el Custom Firmware 6.35PRO-B3, que ese no es necesario hacer cosas complicadas, sino que se ejecuta desde el mismo XMB y te permite cargar juegos, homebrew, etc.

 

otra recomendacion, te puede parecer pesada pero, es mejor informarse bien y leer sobre el tema en las distintas paginas de scene de la psp, yo tengo la mia hace poco mas de 1 mes, y lei mucho acerca de los desbloqueos, CFW y demases, no es tan complicado y veras que lo entenderas mejor a que si alguien te lo explica.

 

aqui en el foro de psp hay un tema del CFW 6.35PRO

 

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1323916

Edited by jaaasss
Link to comment
Share on other sites

Gracias jas

tengo el 635 pro

he leido varios topic pero puse este por esta duda en concreto, ya que conoces un poco mas ese CFW que pusiste es fijo o momentaneo como el que uso yo? Puede brickear la consola? es que igual tan baratas no estan como para quedar con un pisapapeles XD hasta ahora he tenido algunos juegos que no corren pero no me arriesgaria a quedar sin consola solo por eso juegos ademas los que mas queria jugar (gow, FFCC y little big planet) corren sin dramas

 

gracais por tu tiempo

Link to comment
Share on other sites

ok.

 

el 6.35pro no es fijo, se borra al apagar la psp, pero esta bastante cerca de los m33 y gen, excepto por ese detalle.

 

riego de brick... segun tengo entendido no lo hay, pero el cfw escribe unos archivos en las flash0 (es la memoria que tiene el firmware de la psp y es muy delicada)

 

si quieres mandame un mail por mp pa darte la direccion de un par de paginas de scene de psp, que aqui en el foro lo marca como spam incluso si las mando por mp

 

edit, la psp la compraste nueva o usada, pa cachar mas o menos que placa es

Edited by jaaasss
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...