Jump to content

busco un celular "completo" y barato :S


Recommended Posts

saludos.!! :D

 

veran, hace poco me dijeron qe mi xperia mini no tenia arreglo D:

y no tenia ni el mes de comprado D: :(

 

hoy cumpli años :D

y me dijeron qe me comprarian un celular...

mi pregunta es... habra algun celular con buen "touch screen", mp3 y bluetooth en el mercado.?

qe no este muy caro por supuesto...

ustedes cual me recomiendann y por qe.? ;)

 

gracias :D :banana:

Link to comment
Share on other sites

Samsung Galaxy 5 I5500

Muy elegante, pequeño con Wi Fi, GPS, Android 2.1 Bluetooth, etc. Está muy bueno, es muy rapido y por el momento me anda de lujo. Te lo recomiendo por que está bastante barato y cumple con todos los requisitos. Sólo decir que su camara es peque (2,8 MP) pero en lo demás es muy bueno y rápido

Link to comment
Share on other sites

bueno no se si sera muy barato pues no pones monto pero el optimus one de lg esta de lujo y esta a casi 150 lukas en entel gps, wifi, bluthoot y todo lo demas mp3 ,radio etc etc por para mi lo encontre barato para el pedaso de celular ke es ademas la pantalla no es touch normal si no ke esta solo la rozas y se mueve y por 150 lukas no encontraras mejor y ademas es altamente personañizable

Link to comment
Share on other sites

LG Optimus One (P500)

 

$130.000 cuesta ahora en las tiendas con Entel y Movistar, en claro esta algo mas barato.

 

ES UN GRAN CELU, es multitouch (capacitiva, que son las mejores touch en el mercado), sera actualizable a Android 2.3. Tiene un procesador de 600Mhz, con 512 de ram y soporta MicroSD hasta 32GB.

 

Búscalo en la pagina de LG. Es una gran opción a un excelente precio!

Edited by Syaoran_Yusuke
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...