Jump to content

Herramientas y skins de BSPlayer


Recommended Posts

Hola!! :) Vengo con un compilado de funciones para BSPlayer, y también algunos skins para descargar y agregar al reproductor.

 

Espero les guste!!

 

Saludos

 

Fuente: BSPlayer

 

Establecer vídeo como fondo de escritorio con BS.Player

 

El uso de las imágenes estáticas en diferentes ámbitos está siendo, poco a poco, cambiado por vídeos. Por ejemplo ¿Sabías que puedes establecer una película como fondo de escritorio en tu ordenador? Interesante ¿no? Con BSPlayer es algo realmente sencillo de realizar. Observa cómo.

 

Lo primero que debes hacer es abrir un vídeo en BSPlayer. Dirígete a “Menú” y selecciona “Abrir archivo”. Navega hasta el fichero correspondiente y presiona sobre “Abrir”.

 

Imagen IPB

 

Cuando se ejecute el clip, haz clic sobre la pantalla con el botón derecho del ratón y dirígete a la opción “Video” y luego “Modo escritorio”.

 

Imagen IPB

 

BSPlayer establecerá automáticamente la película como fondo y activará el modo “Repetir”.

De esa forma le darás dinamismo a tu entorno con BSPlayer.

 

 

Establecer BS.Player como reproductor predeterminado

 

Como puedes comprobar, Microsoft da prioridad a todos sus programas, lo cual favorece a la popularidad de esos software. Pero esto no quiere decir que esas aplicaciones sean superiores o las más indicadas.

 

Por este motivo, si utilizas Windows, seguramente tendrás como reproductor predeterminado a Windows Media Player. Afortunadamente, con algunos pocos pasos, eres libre de decidir si quieres que BS.Player sea tu programa elegido. Veamos cómo:

 

En primer lugar, si deseas que BS.Player se ejecute automáticamente con determinadas extensiones audiovisuales, abre el programa y presiona la pestaña “Menú”.

 

Ahora, dirígete a “Opciones” y selecciona “Preferencias”.

 

Imagen IPB

 

En la ventana emergente, debes centrarte en la sección “Tipos de archivo”.

 

Imagen IPB

 

Allí puedes tildar todos los formatos de audio y vídeo que quieres que BS.Player reproduzca por defecto.

 

A su vez, puedes añadir extensiones que no estén predefinidas (siempre que el programa las soporte) y elegir el ícono que quieres que muestren los archivos que se ejecuten con el reproductor.

 

De esta forma, puedes seleccionar qué reproductor utilizar en tu ordenador y no estar circunscripto a decisiones ajenas.

 

Skins para BS.Player

 

La discoteca digital que almacenamos en el ordenador es, tal vez, el elemento que más nos identifica y define nuestra personalidad. La música moldea y acompaña los diferentes momentos de un día y nos inyecta diferentes estados de ánimo. Por eso, es imprescindible que configures la interfaz y la estética de tu reproductor BS.Player para adaptarla a tus preferencias.

 

¿Cómo lograrlo? Definitivamente no hace falta que pases horas navegando la Web en busca de los skins más creativos de BS.Player. Por eso te ofrecemos un paquete de pieles para que descargues e instales sin ningún problema:

 

Descargar skins para BSPlayer

 

Imagen IPB

 

Entre las múltiples máscaras que se incluyen, podrás ver los motivos más diversos para que encuentres el que más se ajuste a tu personalidad: Los Simpsons, autos y motos, cine, TV, futuristas, retro, animé y muchos otros.

 

La forma de renovar el skin en BS.Player es muy sencilla.

 

• Primero, lógicamente, debes tener el reproductor instalado en tu ordenador.

 

• Una vez que hayas descargado el paquete de pieles, descomprímelo con WinRAR.

 

Ahora, lo único que debes hacer es ingresar en la carpeta y hacer doble clic sobre cada fichero. Puedes probar los diferentes skins para ver cuál te gusta más.

 

Sencillo ¿no? Con BS.Player puedes personalizar la forma en que disfrutas la música y sentir que tu entorno te pertenece.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...