Jump to content

Ayuda con Modem ZTE ZXV10 W300 de Movistar y Router TP-LINK


Recommended Posts

Hola a todos, les comento mi problema y espero que puedan ayudarme, pasa lo siguiente; hace poco contrate banda ancha de 4 megas de movistar, y me instalaron el famoso modem/router ZTE ZXV10 W300 (El blanco) y lo que sucede es que despues de cierto tiempo se desconecta y el navegador me habre la pagina de configuracion donde debo poner el usuario y contraseña, y volver a habilitar la coneccion inalambrica para poder seguir navegando (lo cual a veces me molesta estar haciendo). Lo otro, por ahi lei que al parecer se puede potenciar la señal ya que por defecto viene solo para unos 10 metros, si alguien sabe si eso es verdad y sabe como configurarlo, lo agradeceria mucho. Y por ultimo tengo un router TP-LINK modelo TL-WR542G y lo quise conectar al modem, pero no me da coneccion a internet, no se como configurarlo, si alguien me dice como hacerlo. Ya le cambie la IP al router TP-LINK ya que trabajaba con la misma IP del modem (Ambas eran 192.168.1.1) ahora la IP de modem ZTE sigue siendo 192.168.1.1 y la del router TP-LINK la cambie a 192.168.11.1

 

Espero que puedan ayudarme y aclararme mis dudas. :(

Link to comment
Share on other sites

con respecto a lo que te sucede con el zte, a mi me paso lo mismo cuando contrate movistar y me trajeron ese modem, estuvo dias asi, se cortaba la conexion y volvia, a cada rato, aveces se cortaba por horas y volvia por unos minutos, hasta que despues de artas llamadas se me arreglo la conexion, estuvo como una semana asi, con respecto a la señal wifi, a mi llega super bn la señal aca a mi pieza, el modem estara a unos 20 mts de mi pieza, contando paredes que interfieren, etc, me llegue buena señal, y estando en el patio tambien.

Link to comment
Share on other sites

Bueno con respecto a que la conexión a veces hay dias que no pasa nada funciona perfecto pero otros se corta cada cierto rato.

Espero que alguien pueda ayudarme con respecto a lo de conectar el modem al router :(

 

PD: gracias por compartir sus experiencias con este modem Hans183, THE.RAMONES

Link to comment
Share on other sites

ingresen con estos datos a la REAL página del W300

 

http://192.168.1.1/rpSys.html

 

Usuario: TCH_super_csm

Contraseña: zte$7415708avlis

 

y le pueden cambiar el tipo de contraseña y limitarlo y configurarlo a gusto,

 

Eso sí la señal inalámbrica del router no es muy buena por defecto además este equipo tiene problemas con pc con windows vista y algunas marcas de tarjetas inalámbricas. lo mejor es deshbilitar el wifi e instalar un router propio aparte, yo le conecté un Dlink 524 y funciona muy bien.

 

además si se te corta la señal puede ser problema entre el modem y la planta, ya que el par de cobre tiene mucha pérdida de señal.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 9 months later...
  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...