Jump to content

Consulta por espacio para vender


Recommended Posts

tonces si me pongo a postiar cosas como loco esta semana, vendiendo de todo tipo de cosas, sin la necesidad de abrir un solo post con todos los articulo, subiria el porcentaje, y si alguien mas me apaña serian caletas de articulos, ai abria un nuevo recuento o solamente se qedan con la version del compadre de arriba?

 

 

 

saludos :gracias:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 28
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tonces si me pongo a postiar cosas como loco esta semana, vendiendo de todo tipo de cosas, sin la necesidad de abrir un solo post con todos los articulo, subiria el porcentaje, y si alguien mas me apaña serian caletas de articulos, ai abria un nuevo recuento o solamente se qedan con la version del compadre de arriba?

 

 

 

saludos :gracias:

 

 

Tiene razon el felipe, que pasa si nosotros mismos creamos varios topic´s de ventas de autos? y les decimos a nuestros conocidos que tambien quieren vender que lo hagan... quisas podriamos mover una gran cantidad de gente, pero eso seria valido o no?

 

No podrian hacerlo como una marcha blanca de un par de semanas, y por ultimo si no funciona, no nomas po :) (algo asi como paso cn el club tuerca xD)

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

tonces si me pongo a postiar cosas como loco esta semana, vendiendo de todo tipo de cosas, sin la necesidad de abrir un solo post con todos los articulo, subiria el porcentaje, y si alguien mas me apaña serian caletas de articulos, ai abria un nuevo recuento o solamente se qedan con la version del compadre de arriba?

 

 

 

saludos :gracias:

 

Pero viejo, si abres distintos posts para vender distintas cosas, estarias rompiendo las reglas del mercado persa, por lo que no podrían contar pos perro... si esa no es la vía para lograr el espacio pos viejo perro...

Link to comment
Share on other sites

tonces si me pongo a postiar cosas como loco esta semana, vendiendo de todo tipo de cosas, sin la necesidad de abrir un solo post con todos los articulo, subiria el porcentaje, y si alguien mas me apaña serian caletas de articulos, ai abria un nuevo recuento o solamente se qedan con la version del compadre de arriba?

 

 

 

saludos :gracias:

 

No se ponga chistoso pos compa, parta leyendo las reglas del Persa y verá que sólo se permite un tema por usuario, y te repito, no creo que el asunto pase por hacer una campaña de una semana para tener foro, yo no soy quién decide al respecto y sólo dejé mi parecer como moderador del área, no me parece que por ahora haya un flujo constante de temas que amerite crear la subdivisión planteada, pensamiento que mantengo afirmado en pruebas concretas, tan concretas como que paso a diario moderando el Persa desde hace bastante tiempo y en todo ese lapso nunca se han visto muchos temas relacionados a vehículos, Voltairus, ex colega de moderación de la misma zona y actual smod del área comparte la misma apreciación tal como indicó algunos post atrás, ¿por algo será no crees?, en buena onda, no creo que sea lo mejor tratar de demostrar por fuerza algo que no es, creo que el mejor camino a seguir debería ser hablarlo entre ustedes con los usuarios del foro Tuerca para que de alguna manera se acostumbren a participar del Persa y a ofrecer sus cosas allá, si eso pasa sin duda alguna que en un lapso de tiempo las prioridades tendrán que ser reevaluadas.

 

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

' date='17 Mar 2011, 22:27' post='15734273']

y no sera mejor poner una especie de tag tipo "AUTOS" cosa que quede de los primeros y todos apilados los temas automotrices al momento de ordenar por alfabeto.

 

 

El que pongan tags a sus temas sin duda es una buena medida de orden, pero te recuerdo que visualizar los temas por orden alfabético será una opción de cada usuario ya que no es la vista por defecto del foro, la vista por defecto ordena el tema con posteo más reciente arriba.

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

tonces si me pongo a postiar cosas como loco esta semana, vendiendo de todo tipo de cosas, sin la necesidad de abrir un solo post con todos los articulo, subiria el porcentaje, y si alguien mas me apaña serian caletas de articulos, ai abria un nuevo recuento o solamente se qedan con la version del compadre de arriba?

 

 

 

saludos :gracias:

 

 

Tiene razon el felipe, que pasa si nosotros mismos creamos varios topic´s de ventas de autos? y les decimos a nuestros conocidos que tambien quieren vender que lo hagan... quisas podriamos mover una gran cantidad de gente, pero eso seria valido o no?

 

No podrian hacerlo como una marcha blanca de un par de semanas, y por ultimo si no funciona, no nomas po :) (algo asi como paso cn el club tuerca xD)

Saludos

 

Los foros no se crean por una marcha blanca, sino por una necesidad del foro y sus usuarios.

 

Link to comment
Share on other sites

Tal como dice Herr, no se trata de inundar el espacio con un flood de temas intencionalmente acumulados para un propósito puntual. El movimiento de tópicos debe ser constante en el tiempo, y debe corresponder a un volumen apto para la creación de un sub foro.

 

Revisen los sub foros existentes en la actualidad y vean cuántas páginas existen con sus artículos para que se hagan idea del movimiento del que hablamos.

 

Por último, espero que no se mal interpreten nuestras respuestas como un cerrado y rotundo "no", pero la realidad es esa... sin movimiento que haga meritoria la creación de un sub foro, no podemos llegar a ninguna parte.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...