Jump to content

Consulta por espacio para vender


Recommended Posts

Estimados, me fije en la parte de ventas que separaron los temas, (PC, NTBK, telefonia, video juegos ETC ETC)...

 

Podrian abrir un subforo para venta de Vehiculos, repuestos y accesorios?????? creo que es necesario... mis Biceles para el 206 quedaron como en la página 25 jajajjajajjaa

 

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1378973

 

 

saludos y ojala se considere....

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 28
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la verdad yo participo bastante en el foro de Todo Tuercas y de vez en cuando aparecen users pidiendo y en su defecto ofreciendo algunos accesorios para los autos.

 

y en mercado persa e entrado un par de veces y tambien pillo un par de post sobre autos.

yo creo qe abriendo un subforo para ventas de todo lo qe es automotriz ayudaria y facilitaria las ventas/compras qe alguien pueda necesitar.

 

y asi yo podria ofrecer varias cosas qe tengo pero como se qe se van a perder en las paginas de ventas no las posteo, pero si las postiara en un subforo de autos yo se qe las podria vender las weas :tonto:

 

 

 

saludos :gracias:

Link to comment
Share on other sites

Lamentable pero hay que responder lo mismo de siempre:

Por ahora esos temas deben ser publicados en ventas generales, si a futuro el volumen de temas es importante no te quepa dudas de que será tratado, por ahora me parece que la cantidad de temas referente a vehículos es ínfimo en comparación a las categorías que fueron agregadas hace poco.

 

 

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

compañeros, revicé las 4 primeras páginas de ventas generales, un 16,6 % de los post corresponde a temas relacionados con veiculos (llantas, accesorios y autos propiamente tal).... que % seria considerable para crear el subforo???

 

Saludos y gracias por el espacio...

 

PD: si cache que las otras secciones fueron ordenadas por la necesidad principalmente por cosas de PCs...

Link to comment
Share on other sites

Apoyo la causa, ademas al haber un subforo especifico mas gente se animaria a publicar sus cosas. Derrepente llega gente ofreciendo sus cosas al foro de tuercas y motores (no son pocos) y nosotros les decimos que vallan a mercado persa, pero alla seguramente se pierden sus temas.

 

Ojala lo consideren ya que gran parte de la economia nacional se debe a la automocion ;)

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Yo me sumo a la causa por el espacio para la venta de lo referente a lo automotriz... de hecho ando en busca de un vehiculo y muchas veces paso por el mercado persa y he encontrado vehiculos que se han posteado hace un par de horas pero en paginas muy atras, por lo tanto, un nuevo espacio para la venta de vehiculos facilitaria de gran manera la busqueda de lo relacionado al mundo automotriz...

Ademas como dice user CRUIZ encontro cerca de un 17% de post relacionado a lo automotriz, y es una cifra no menor.

 

Asi que es cosa de apoyar la causa para un nuevo espacio en Chilecomparte.

 

Saludos, Ricardo Soto :)

Link to comment
Share on other sites

16, 17 o 50% en los últimos días no pasa de ser un dato anecdótico, el que en una semana se hagan 100 temas relacionados a vehículos no asegura que eso se vaya a mantener en el tiempo, me consta que desde hace tiempo (al menos el que llevo moderando el Persa) no hay un gran flujo de topics referente a lo que solicitan, al menos no como para pensar en una categoría extra.

 

Claro está que si hubiera un sub-foro dedicado más gente se animaría a ofrecer sus artículos relacionados a automóviles pero deben entender que para recién analizar una posible nueva categoría se debe generar una necesidad, hoy eso no es tal, les recomiendo que si de verdad les interesa la creación hagan que se transforme en necesidad, ¿de que forma? justificando con hartos temas relacionados y no durante una semana, que se note a través del tiempo que realmente hace falta crear esa nueva categoría. De hecho por dar un simple ejemplo, mucho más necesario es hoy en día un espacio dedicado a "vestuario en general".

 

Lo anterior lógicamente no es más que mi parecer como moderador al respecto, si Administración lo considera de otra manera no tengo reparo alguno y le damos no más ;)

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...