Jump to content

Consulta por espacio para vender


Recommended Posts

  • Replies 28
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me parece una buena idea, pero hoy es solo eso. Un foro se crea por necesidades estructurales de la web.

 

Ahora bien, eso no es el unico requisito. El otro es argumentar de forma potente de tal manera que pegue un salto en prioridad. Tenemos un monton de foros que son buenas ideas y que estan en diferentes escalones. Piensen como que su propuesta esta en ultimo lugar, ahora convenzannos para que lo hagamos ;)

Link to comment
Share on other sites

Me parece una buena idea, pero hoy es solo eso. Un foro se crea por necesidades estructurales de la web.

 

Ahora bien, eso no es el unico requisito. El otro es argumentar de forma potente de tal manera que pegue un salto en prioridad. Tenemos un monton de foros que son buenas ideas y que estan en diferentes escalones. Piensen como que su propuesta esta en ultimo lugar, ahora convenzannos para que lo hagamos ;)

 

Asi es es bueno argumentar de mejor manera aunque sea una idea excelente, con hechos, no me sirve q me digan q el x% es de tales temas, quiero números reales.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Me parece una buena idea, pero hoy es solo eso. Un foro se crea por necesidades estructurales de la web.

 

Ahora bien, eso no es el unico requisito. El otro es argumentar de forma potente de tal manera que pegue un salto en prioridad. Tenemos un monton de foros que son buenas ideas y que estan en diferentes escalones. Piensen como que su propuesta esta en ultimo lugar, ahora convenzannos para que lo hagamos ;)

 

Asi es es bueno argumentar de mejor manera aunque sea una idea excelente, con hechos, no me sirve q me digan q el x% es de tales temas, quiero números reales.

 

Saludos

 

 

pero el 17% es un numero real po. nose a que otra cifra te refieres :este:

 

 

mi opinion personal, esque se deberia abrir un rinconcito para todo lo qe es mundo tuercas, porqe cachai mi viejo tiene taller, y tengo artas leseras qe puede vender, por ejemplo asientos, gatas, herramientas, llantas, tapas, radios, etc.. pero la verdad qe viendo qe en mercado persa la mayoria de los temas son dirijidos a todo lo que es electronica, ya sean notebooks, teles, celus, etc. se que se van a perder en las paginas en un par de horas.

 

en cambio si crean ese rincon para nosotros, puede ser qe mas usuarios se animen a postiar lo qe tengan para vender sabiendo qe no se van a perder en las paginas, y van a tener la posibilidad de realizar la venta o/u compra de estos articulos.

 

y para los qe andamos buscando algo para el tocomocho, sabiendo qe esta postiado en mercado persa, se ase una lata buscar entre tantas paginas de "tengo 50 lucas .. qe ofrecen", "piezas para pc", "ropa de marcas" etc.

 

 

asi que ojala este sea un argumento valido para qe tomen en cuenta la creacion de ese espacio para nosotros.

y qe se animen los demas users a dar su opinion, ya qe asi no mas podemos convenser a los administradores :este:

 

 

saludos :gracias:

 

Link to comment
Share on other sites

A ver:

 

Yo creo que es evidente que la cuantía de ventas relacionadas a la automoción es ostensiblemente menor a la de notebooks, celulares, y en general a todas las otras cosas que estan especialmente categorizadas.

 

Pero eso se dá, básicamente, porque una persona, al entrar a mercado persa, no ve que pueda poner a la venta, por ejemplo, "carburador doble, marca webber 3,5 asdf", porque ve que la gran mayoría de las ventas generales van orientadas hacia otro lado.

 

Por otra parte, la gente tampoco entra a buscar piezas para vehiculos, porque no alcanza a ver nada, puesto que se van directamente a las páginas de más abajo, debido a que productos que tienen más salida (ropa, computadores, varios) son los que se mantienen arriba.

 

Por eso, a mi me parece que podría ser una excelente forma de :

 

1º: Fomentar la comercialización de piezas y artículos automotrices, otorgandoles tanto el espacio, como la certeza de que sus ventas, que por ser más especificas tienen menos movimiento, tendrán más posibilidad de concretarse.

 

2º: Ayudar a que estas ventas se concreten, mediante la demostración, a los usuarios, de que aquí también existe compra y venta de articulos relacionados con el mundo automotríz.

 

Oink!

Link to comment
Share on other sites

También estoy de acuerdo con lo que dice el Wonza… va por un tema de ser más práctico y encontrar cosas para autos en un sólo lugar y no tener que revisar 20 paginas para encontrar una llanta o una tapa de rueda…

 

Herr_General, el tema del porcentaje lo planteé así porque The Extremist, dijo que no había un gran volumen de ventas, creo que al hablar de % es un indicador más que real para ver que hay una necesidad, solo revisé las 4 primeras páginas para ver cual era el volumen y fue lo que salio… esta claro que el tema tecnológico, sale (ventas) mucho más rápido que un juego de llantas, pero la idea es tener la posibilidad de por lo menos alcanzar a ver ese juego de llantas…

 

Como dice zhaawkroft, les aseguro que si dejan un espacio (si quieren en la misma sección tuerka) muchos venderán productos o repuestos que tienen botados en sus casas y ayudaran a los socios que muchas veces no tienen tiempo para ir a cotizar a otros lados…

 

Saludos y nos vemos en alguna junta… :)

 

Link to comment
Share on other sites

También estoy de acuerdo con lo que dice el Wonza… va por un tema de ser más práctico y encontrar cosas para autos en un sólo lugar y no tener que revisar 20 paginas para encontrar una llanta o una tapa de rueda…

 

Herr_General, el tema del porcentaje lo planteé así porque The Extremist, dijo que no había un gran volumen de ventas, creo que al hablar de % es un indicador más que real para ver que hay una necesidad, solo revisé las 4 primeras páginas para ver cual era el volumen y fue lo que salio… esta claro que el tema tecnológico, sale (ventas) mucho más rápido que un juego de llantas, pero la idea es tener la posibilidad de por lo menos alcanzar a ver ese juego de llantas…

 

Como dice zhaawkroft, les aseguro que si dejan un espacio (si quieren en la misma sección tuerka) muchos venderán productos o repuestos que tienen botados en sus casas y ayudaran a los socios que muchas veces no tienen tiempo para ir a cotizar a otros lados…

 

Saludos y nos vemos en alguna junta… :)

 

Lo sé, al menos para tener ese dato en las creaciones de futuros subforos nos manejamos con X numero de temas.

Para ver si es significativo o no..

Link to comment
Share on other sites

También estoy de acuerdo con lo que dice el Wonza… va por un tema de ser más práctico y encontrar cosas para autos en un sólo lugar y no tener que revisar 20 paginas para encontrar una llanta o una tapa de rueda…

 

Herr_General, el tema del porcentaje lo planteé así porque The Extremist, dijo que no había un gran volumen de ventas, creo que al hablar de % es un indicador más que real para ver que hay una necesidad, solo revisé las 4 primeras páginas para ver cual era el volumen y fue lo que salio… esta claro que el tema tecnológico, sale (ventas) mucho más rápido que un juego de llantas, pero la idea es tener la posibilidad de por lo menos alcanzar a ver ese juego de llantas…

 

Como dice zhaawkroft, les aseguro que si dejan un espacio (si quieren en la misma sección tuerka) muchos venderán productos o repuestos que tienen botados en sus casas y ayudaran a los socios que muchas veces no tienen tiempo para ir a cotizar a otros lados…

 

Saludos y nos vemos en alguna junta… :)

 

 

Repito, casos puntuales o simplemente a varios les dió por publicar cosas relacionadas al mismo tiempo, siendo las 9:25 de día Jueves al hacer revisión hasta el tema 100 de ventas generales se contabilizan 7 temas (o sea 7%), y ojo que sin borrarles los ups e incluyendo motos y hasta un Bulldozer.

 

 

 

 

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...