Jump to content

Recommended Posts

Hola, este es un reclamo, mi problema es que otro host (crearchile.com) esta dejando mal mis servicios, como lo se porque cada ves que posteo algo el se registra y me comente mal es cosa de ver los perfiles: temas 1

 

ademas no puede hablar de mi si no me a contratado!!!, todos mis clientes son de aca y si alguien no le gustara comentaria con su perfil no lo creen???

 

me gustaria ver si se pueden borrar sus comentarios, ya que me dejan muy mal, y si es posible eliminar los mios de lista negra y blanca

 

dejo los enlaces de los temas para que comprueben

 

Lista Blanca :

http://www.chilecomparte.cl/index.php?show...;#entry15700922

 

Lista Negra :

http://www.chilecomparte.cl/index.php?act=...0#entry15700953

 

ha y otra cosa es ovbio que es el es cosa de ver los 2 penultimos comentarios y sus horas uno que me deja mal parado en lista negra y uno que lo deja bien ah el, yo creo que eso de registros multiples es algo grave o nO?

 

Porfavor hagan algo, denme alguna solucion se los pido, como comente no puede opinar mal de mi si no me ha contratado ademas dice que tengo 15!!! WTF

 

EDITO----------

 

En lista negra otros usuarios saben que su cuestion es mala y saben que hace multiples registros solo para comentar en contra o defenderse el mismo

Edited by Filip_ps
Link to comment
Share on other sites

Esto aplica igual que el Feedback en mercado persa. No podemos garantizar la veracidad de los comentarios.

 

Te sugiero hablar con el mod del area para solucionar tu tema ya que no nos corresponde a nosotros ver ese asunto.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

 

Quién dijo feedback? :tonto:

 

 

 

Filip_ps, tal como indica Jano, lo que debiste hacer antes que todo es enviar MP al moderador del área para que haga estudio de IPs, el mal uso de cuentas clones se castiga generalmente con baneo asi que aplique conducto regular, tal como indicas, no tendría porqué hablar mal de tu host un usuario con 1 post, los moderadores estamos justamente para prestar ese tipo de ayuda pero necesariamente debes reportar el hecho, es muy dificil revisar tema por tema y post por post para detectar ese tipo de problemas.

 

 

 

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Mi opínion:

 

Deberian eliminar esto de las listas negras/blancas, se presta para peleas y la gente siempre le va a dar mal uso, tal vez no sea una misma ip o una misma persona, si no que alguien le pide a algun amigo o a otra persona que se registre simplemente para dar votos en contra o favor para su servidor u otros, por algo los ''Mensajes: 1''

Link to comment
Share on other sites

yo creo que pongan filtro para evitar clones sería ideal, mínimo 100 mensajes, con eso se evita gran caos ;)

 

Osea como comente esos usuarios que me dejan mal para mi no tienen prestigio por su 1 post, todos mis clientes son de aca, osea deberian postear con su perfil si encontraron mal mis servicios, hasta el momento no he recibido queja por parte de ninguno, al contrario estan agradecidos porque les ayudo a gestionar sus script

 

eso me molesto porque se que es el tipo de crearchile, estoy seguro porque sus clientes se estan mudando a mi servidor.

 

lo otro es que hay posteos que me dejan mal y otro que lo dejan bien con otro usuario a los 10 minutos osea sero reputacion asi porque los usuarios son registrados ace 1 o 2 dias.

 

deberian solo dejar comentarios de posteo con usuarios registrados anteriormente a la fecha del tema. (sugerencia

Link to comment
Share on other sites

Con esa medida filtrariamos una cantidad importante de gente, hay gente que quiere postear alli o simplemente vender y no podria por tener X numero de post

 

 

si PERO se evitarian fraudes, estafas u otros, osea que esa restricion se basa en dar algo de garantia o respaldo a los demas, porque alguien de 1 post es alguien cualquiera que nadie conoce, y para mas se registro hace ace menos de 5 dias.

 

lo tienen cachado en otros post de esos temas ya lo tienen vinculado con soporte2011 y zonastereo que igual los dos user lo dejan bien y la radio zonastereo es de el pff

Link to comment
Share on other sites

Con esa medida filtrariamos una cantidad importante de gente, hay gente que quiere postear alli o simplemente vender y no podria por tener X numero de post

 

 

si PERO se evitarian fraudes, estafas u otros, osea que esa restricion se basa en dar algo de garantia o respaldo a los demas, porque alguien de 1 post es alguien cualquiera que nadie conoce, y para mas se registro hace ace menos de 5 dias.

 

lo tienen cachado en otros post de esos temas ya lo tienen vinculado con soporte2011 y zonastereo que igual los dos user lo dejan bien y la radio zonastereo es de el pff

Estimado:

 

El 1 de Marzo te comunicaste conmigo vía MP para plantear la misma situación, pero con otros usuarios. En ese momento te expliqué que no había coincidencia de IP ni ISP... por lo tanto, no procedía la eliminación de posts o cambiar la votación de usuarios. Entiendo que los usuarios también podrían usar proxy para ocultarse, pero lamentablemente no tenemos las herramientas necesarias para probar que los usuarios son clones. En este sentido, y espero que lo entiendas, es muy complicado para nosotros tomar acción sobre "tincadas" ya que no tenemos prueba fehaciente que son clones.

 

Lamento que se presenten este tipo de situaciones, pero estamos en una comunidad que permite la libre expresión y por lo tanto, no podemos restringirlos. Si aplicáramos la restricción de tiempo de registro o cantidad de posts, tampoco podrías haber promocionado tu hosting... o no?

 

Creo que la mejor manera de promocionar tu hosting es entregando un buen servicio a tus clientes... Además, como tu dices, la opinión o voto de un leecher que tiene 1 mensaje tiene muy poco peso respecto de un usuario registrado hace tiempo. 2º Además, varios de los usuarios (casi todos) que postean en las listas, incluido tú, no son usuarios que rondan constantemente en Programación & Webmaster, por lo tanto, siempre las opiniones son cuestionables.

 

Sobre el asunto en particular, marcelofreire es clon de barsaculamen, por lo tanto, se procede con las sanciones y eliminación de post y votación, ya que se está usando el clon para sacar provecho...

 

Finalmente, no es necesario que crees un tema en esta sección del foro, pues no corresponde. La vez anterior resolvimos el tema vía MP en forma muy expedita, entonces no veo la necesidad de cambiar el conducto en esta oportunidad.

 

Esperamos tus comentarios para proceder con el cierre de este tema.

 

SAlu2.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...