Jump to content

La peor serie que han visto


Recommended Posts

  • Replies 562
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La segunda temporada de K-ON. Demasiado relleno a mi gusto, menos mal que me faltan 3 para terminarla... La primera no era tan mala, me gustó :tonto:

 

Esa y otra que creo que se llamaba Saki, no la entendí aunque vi como 3 veces los primeros capítulos

Link to comment
Share on other sites

Como postdata: siempre dicen que una serie es mala cuando ven 1 o 2 capitulos, pero le tiran flores al terminar la serie, como se digo en cocina; si no prueba no opine. Si no ve completa no opine.

Como en otro foro leyendo sobre madoka magica, en las primeras 50 paginas de la discusión hablaban que la serie era mierda y blabla, pero despues de la 50 (el capitulo 5 mas o menos) se les olvido que era una serie maho shojo y eran puras flores y que querian seguir viendo el prox cap. OJO que fueron TODOS los que cambiaron de opinion, pa que les sirva de ejemplo.

 

Bueno, al parecer soy uno de los pocos que ha mantenido su palabra. Sigue sin gustarme madoka asdf :tecito:

 

No es por nada, pero a mi no me gusta tanto DB. En general, no soy tanto de los animés de acción o destrucción solamente, prefiero otros géneros.

 

Link to comment
Share on other sites

k-on la vi entera, pero no la vería otra vez.

 

Las series que me gustan las veo mas de dos o tres veces.

 

Yo tambien la vi entera, y es mucho mas contenido la primera temporada que la segunda, y creo que en tono de comedia como que funciona un poco esto comparado con la htrama de la serie que la verdad prefiero otras historias con mejor trama, lo mas curioso de todo es que algunos en otros foros con el exito que estaba teniendo la segunda temporada ya los comparaban con la primera temporada de Haruhi, y se encontraron con una decepcion que ni les digo :tonto:

 

Ahora K-On! como Aporte al anime, creo que consagró al Moe como sub-genero y ademas lo denigró, ya que las series que han salido despues de K-On son bien mediocres, pese a que logran salvarse algunas. Me quedo en definitiva con algunos que dieron antes Clannad, Lucky Star, Azumanga Daioh, incluso hasta Bamboo Blade son mejores que K-on!

 

Mi Aporte: :tonto:

 

Generalmente no veo series que tienen criticas malas, pero la peor que vi fue To Aru Majutsu no Index (la primera) y Railgun, la verdad series de accion muy disfrazadas, de hecho es como de lo peor que ha hecho J.C.Staff como productores.

Link to comment
Share on other sites

wn como no les gusta Madoca Magika si esta rebuena xD

Y K-ON a mi me gusto la primera temporada la segunda me ha dado paja verla

 

sobre el tema

las series q nunca he logrado ver pq me patean la wuata son: Naruto, bleach y one piece... y nica las veo enteras pa opinar "con fundamentos" pq son como 500 capitulos llenos de relleno

Otras series q no me gustaron fueron series yuri muy cargadas al drama como strawberry panic o maria sama ga miteru q me dio paja seguir viendola despues de un par de capitulos

 

Por lo demas hay pocos animes q he visto q no me hayan gustado

 

Salduos :hide:

Link to comment
Share on other sites

Shiki.. después de unos caps me aburrió, sorry muchos la hayaron buena xD..

 

Y también Madoka Magica.. FFUUUUUUUU que onda?, ni los dibujos me gustaron D:

A mi madoka magica no me la tocas :notonto:

te reto a que lo veas hasta el cap 4 y de ahí dices si es mala o no, no por nada la quieren cancelar :nopuedeser: , además de no ser del clasico maho shojo.

 

 

En too caso, ya me aburrieron los caballeros del zodiaco, me quedo con las primera 3 sagas, las demas ya no pueden ir mas lejos, por ultimo en las primeras 3 sagas cmabiaban de armadura, pero ya ahora no tienen que mas ponerle XD.

 

acepto tu reto, perdí :tonto:

Puta que está buena, voy en el 7 ya... retiro lo dicho anteriormente :trollface:

 

Link to comment
Share on other sites

Naruto horrible..o sea no se que le ven esa serie algunos.

 

Y la peor de todas para mi es el principe del tennis....que malo pero que malo, prefiero ver el canal del senado.

jajajaj

el canal del senado po wn, la weá mala xD

 

Pa`no desvirtuar además de bleach y naruto, como mencioné anteriormente........ la mayoria de los ecchi me desagrada. No tengo nada en contra de minas anime en pelota, semidesnudas o con las mansas tetas..... pero puta, como el 80% de los ecchi tiene 0% trama o son comedia y no son comicas :tonto:

 

 

PD: a death note no le hallé mucho brillo (la vi casi entera), no es mala, pero es sobrevalorada a mi gusto

Link to comment
Share on other sites

Naruto horrible..o sea no se que le ven esa serie algunos.

 

Y la peor de todas para mi es el principe del tennis....que malo pero que malo, prefiero ver el canal del senado.

jajajaj

el canal del senado po wn, la weá mala xD

 

Pa`no desvirtuar además de bleach y naruto, como mencioné anteriormente........ la mayoria de los ecchi me desagrada. No tengo nada en contra de minas anime en pelota, semidesnudas o con las mansas tetas..... pero puta, como el 80% de los ecchi tiene 0% trama o son comedia y no son comicas :tonto:

 

 

PD: a death note no le hallé mucho brillo (la vi casi entera), no es mala, pero es sobrevalorada a mi gusto

 

Yo tampoco tengo el problema de las minas desnudas en animés y nada así, el problema es que me terminan aburriendo la mayoría de los ecchis, han sido pocos los que realmente me enganchan. Le falta más trama a la mayoría. Por ejemplo estoy viendo "Freezing", que se nota mucho que tiene una trama y personajes muchos más elaborados que la mayoría de los animés del género.

En todo caso, los seinen al ser mucho más "adultos", pueden tener todos esos elementos que tiene el ecchi, sin la necesidad de perder una exelente historia, y obviamente, manteniendo la calidad.

 

Death Note es bastante buena, pero también considero que esta sobrevalorado, quizás es por que muchos de los que han visto casi no ven animé o leen manga, por lo cual, se mojan con cualquier cosa :otnot:.

 

PD: Sin animos de insultar o ofender a algún ecchimaniaco :notonto:

Link to comment
Share on other sites

el príncipe del tenis... asquerosa la serie... soy super fanático de ese deporte y hasta lo práctico de vez en cuando y ver esa serie de verdad me provoca vergüenza ajena... prefiero ver un partido de capdeville...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...