Jump to content

La peor serie que han visto


Recommended Posts

Siempre hemos tenido la mala suerte de ver series que son malas, a pesar de que muchos la encuentre lo mejor del mundo.

En gustos no hay nada escrito... es por eso que ahora arreglaremos eso y pondremos que serie nos llevó a grabarla en un dvd, llevarla a un incinerador y quemar el dvd para purificar los malos espíritus.

 

Antes que nada:

- Se tiene que tomar a la serie entera, no basta con decir "El capítulo tanto de la serie es malísimo" o "Son más fomes los rellenos".

- Respeten gustos, si a alguien no le gustó debe ser por algo.

 

 

Yo parto :tonto:

 

No pude aguantar Fullmetal Alchemist, siempre llegaba como hasta el episodio 11 y de ahí me aburría y la dropeaba.

A pesar de que después me vi Brotherhood completa y la encontré buena, no pude soportar la primera.

 

 

Sigan no más :trollface:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 562
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Kimi ga Nozumu Eien O.o!

puta la wea malaaaaaaaaaaa!!!, y me la vi completa pensando que podria ser mejor :notonto: (grave error)

creo que he visto mas que las he encontrado como el forro (pero en estos momentos no me acuerdo)

 

saludos!

 

Buen Topic! =D

 

Bye!~

Link to comment
Share on other sites

Ikkitousen, vi la primera temporada, cmo al capitulo 5 ya me tenia aburrido, pero la vi igual pa ver si se ponía mejor, pero no sucedió. Aparte tenia un exceso de ecchi que llegaba a aburrir. MALA.

 

Seitokai no Ichizon, la verdad no se porq la empece a ver pero fue malisima, intentaba ser chistosa pero no lo lograba, mas encima hay rumores de segunda temporada.

Link to comment
Share on other sites

Yu-gi-oh Gx y todas las que siguen después de ésta. Si la veía, era por la mitología egipcia (muy buena, por cierto) y esas cosas. Hasta llegué a jugar con mi hermano a los duelos de cartas...pero el resto de las otras sagas fue un fuuuuuuuuuuuuuuu...:nopuedeser: Las puras cartas salvaban :tonta:

 

Nintama Rantaro...nunca llegué entender la serie :tonta:

Edited by Fabiola, bruja de Oz
Link to comment
Share on other sites

Digmino despues de la 4ta saga creo, que ya fue demasiado, al comienzo eran entretenidas y digimo 1 y 2 tenian contendio, pero ya para adelante se fue idiotizando y ya se fueron al chancho :nopuedeser:

 

Era bkn cuando tenian que buscar el valor para que agumon se transformara al nivel 3 :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Naruto... que serie mas mala, fue la primera vez que me quedé dormido viendo un anime, osea..alguien me puede decir en donde estan los ninjas en esa serie?...una gran perdida de tiempo, la peor basura comercial creada asta ahora, es patetica, en ocasiones dan ganas de apagar la tv de lo tan patetica que es...

 

One piece... no puedo juzgar esta serie ya que solo he visto la version que lanzó 4kids y segun escuche esta ultra censurada, pero no me gusta esa version, la encontré una gran m@#$%& ...(ojo, solo la versión de 4kids, no he visto la original)

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...