Jump to content

La peor serie que han visto


Recommended Posts

Yu-gi-oh Gx y todas las que siguen después de ésta. Si la veía, era por la mitología egipcia (muy buena, por cierto) y esas cosas. Hasta llegué a jugar con mi hermano a los duelos de cartas...pero el resto de las otras sagas fue un fuuuuuuuuuuuuuuu...:nopuedeser: Las puras cartas salvaban :tonta:

Yu-Gi-Oh (la primera, con el faraón y asdf) esa era buena, el primer prota que ademas de ser el niño bueno de turno, ademas era inteligente, no como otros protas tipo zombie que vienen a mi memoria...

las otras temporadas, disculpando la expresión, pura mierda (perdón)

 

Yamazaki: El rey de la clase, Koni Chan, Death Note, Naruto y One Piece son las que no me han gustado, pero las peores son Yamazaki y Koni Chan, son horribles y vomitivas.

 

Saludos!

Death Note??? Death Note???

WTF???

es la mejor serie que he visto junto con ElfenLied wn :sufre maraca sufre:

las demas no se asi q me abstengo :tonta:

 

Sí, amo Death Note

 

problem? :trollface:

 

Me van a putear.. pero era una serie de 4 cabras chicas que hacian una banda... era una mariconada.. XD

 

A mi tampoco me gusto ese animé.

 

Si quiero ver algo de una banda y realmente bueno, mejor veo Beck :metalero:

Ahora k-on va a seguir en la universidad.

Hablan de K-on!??? del mismo K-on!

 

Estan todos mal del mate, es la segunda mejor serie de anime de todos los tiempos despues de HOTD

 

:trollface: problem?

 

Los que no aprecian el moe jamaz lo entenderan :tonto:

 

sl2

 

¿K-on!? ¿HOTD?

 

¿WTF?

 

Ambas son una mierda - obviamente hablo de forma subjetiva :tonto: -, no se que les encuentran :cafe:.

 

Para la otra dicen que Naruto es un gran animé.

 

:trollface:

Si, Korven te hablan de K-on y si, es una mierda

 

Vi el primer capitulo y a los 2 minutos... a vomitar

 

HOTD... no la he visto, pero con esa maravilla de trama... no me cabe duda que debe ser una mierda

 

:trollface:

 

Evangelion, mucha chachara y poca accion

 

lo peor es que la accion es de primera :nopuedeser:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 562
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

como desbordan anime algunos, dan ganas de ir a pedirles autografos XD!

decir que k-on o evangelion son malas es como decir que dragon ball es la peor obra de la historia.

 

Yo creo que hablamos de obras como Konichan o yamazaki el rey de la clase no me acuerdo como se llama XD.

 

Además, se salen del tema con lo que dijo Lion, se trata de la serie completa, si dicen "vi un capitulo y vomite" sry pero esa justificación no sirve.

 

:nopuedeser:

 

 

Como postdata: siempre dicen que una serie es mala cuando ven 1 o 2 capitulos, pero le tiran flores al terminar la serie, como se digo en cocina; si no prueba no opine. Si no ve completa no opine.

Como en otro foro leyendo sobre madoka magica, en las primeras 50 paginas de la discusión hablaban que la serie era mierda y blabla, pero despues de la 50 (el capitulo 5 mas o menos) se les olvido que era una serie maho shojo y eran puras flores y que querian seguir viendo el prox cap. OJO que fueron TODOS los que cambiaron de opinion, pa que les sirva de ejemplo.

Edited by Julione
Link to comment
Share on other sites

Creo que Nube, o algo así, la daban en el chilevision antes de Hunter X Hunter se trataba de un profe con una mano de demonio, si que era mala, la aguantaba solo para ver lo que seguía.

jajajaja esa serie tenia un momento mas ecchi q la xuxa, cuando la mina taba en el baño echando la corta y tuvo q salir corriendo a poto pelao pq habia un fantasma de una niña XD!

Link to comment
Share on other sites

Yo vi la primera temporada de K-On completa y puedo decir con facultad que no es de mi agrado.

No le encontré la gracia a la serie.

 

A evangelion creo que se le dió mucho auge cuando en realidad es una serie más... no es la gran maravilla, ni una obra maestra... es una serie recomendable.

 

Death Note es buena en el sentido de los valores, pero es mala en los personajes.

Link to comment
Share on other sites

en realidad lo peo que he visto es dragon ball, todas sus temporadas, una real bazofia, además de ser una serie totalmente desconocida, no tengo idea como llege a ver un capitulo de esa serie... ¿alguien más la ha visto? .....

 

xDDD

 

hablando encerio

el anime que menos me ha gustado, y me ha aburrido luego de ver unos 6 capitulos es "Night Head Genesis", creo que fue porque era muy lenta, y no entendia nada, y eso que puedo pasar horas viendo tv mientras mi hermanita ve sus programas (hi5, lazy town, jorge el curioso, etc, etc), pese a eso, Night Head Genesis, me aburrio, desde el capitulo 2, pero le di una oportunida, pero no :(, además tenía tendencias yaoi >.<, lo que aumento mi tedio xD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...