yuhuu Posted March 16, 2011 Report Share Posted March 16, 2011 Bueno cabros, pal que ve k on que tenga ojo no vaya a terminar asi :tonto: jajajajajaj.... y hasta con un ventilador para hacer el efecto del viento xD!!! aunque debo admitir que ese disfraz le kedaria de lujo a una mujer :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
anti23 Posted March 16, 2011 Report Share Posted March 16, 2011 la peor serie q eh visto es sanctuary, malisima la serie esa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted March 16, 2011 Report Share Posted March 16, 2011 (edited) Bueno cabros, pal que ve k on que tenga ojo no vaya a terminar asi :tonto: pobre weón D: por suerte ví la weá 3 segundos y cerré la ventana :D ------------- otra weá que no me gusta es fairy tail :tonto: las peleas no son emocionantes, las voces de l@s seiyuus son malas, la animación es una verdadera mierda, etc, etc. la empecé a ver por el cap 30 y me quedé como en la mitad de la saga de nirvana, pero nunca me ha producido niuna weá -_- la veo de puro masoquista y para acordarme de lo que ya se me olvidó. lo único decente es que a veces a lucy se las animan y se le mueven de forma bacán :ROLF: :tonto: Edited March 16, 2011 by satanachia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebastiasd Posted March 16, 2011 Report Share Posted March 16, 2011 (edited) pobre weón D: por suerte ví la weá 3 segundos y cerré la ventana :D ------------- otra weá que no me gusta es fairy tail :tonto: las peleas no son emocionantes, las voces de l@s seiyuus son malas, la animación es una verdadera mierda, etc, etc. la empecé a ver por el cap 30 y me quedé como en la mitad de la saga de nirvana, pero nunca me ha producido niuna weá -_- la veo de puro masoquista y para acordarme de lo que ya se me olvidó. lo único decente es que a veces a lucy se las animan y se le mueven de forma bacán :ROLF: :tonto: Aprende a quotear :cafe: video culiao asqueroso y comparto contigo, jote ql. Qué serie más mala weon, después de ver como diez capitulos abrí los ojos. Además que encuentro que es una copia a onepiece, por lo que dicen las personalidades y toas esas weas. Mala Mala Mala Otra mala: h2o footsprin in the sand o alguna wea asi, asquerosa XD PD: me gusta este topic :banana: Edited March 16, 2011 by Sebastiasd Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted March 17, 2011 Report Share Posted March 17, 2011 pobre weón D: por suerte ví la weá 3 segundos y cerré la ventana :D ------------- otra weá que no me gusta es fairy tail :tonto: las peleas no son emocionantes, las voces de l@s seiyuus son malas, la animación es una verdadera mierda, etc, etc. la empecé a ver por el cap 30 y me quedé como en la mitad de la saga de nirvana, pero nunca me ha producido niuna weá -_- la veo de puro masoquista y para acordarme de lo que ya se me olvidó. lo único decente es que a veces a lucy se las animan y se le mueven de forma bacán :ROLF: :tonto: Aprende a quotear :cafe: video culiao asqueroso y comparto contigo, jote ql. Qué serie más mala weon, después de ver como diez capitulos abrí los ojos. Además que encuentro que es una copia a onepiece, por lo que dicen las personalidades y toas esas weas. Mala Mala Mala Otra mala: h2o footsprin in the sand o alguna wea asi, asquerosa XD PD: me gusta este topic :banana: Esa estaba apunto de bajarla, pero parece q lo reepenzare otra vez -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
gfranc Posted March 18, 2011 Report Share Posted March 18, 2011 shaman king (hate mails incoming ) no es que la encuentre mala en si, pero si me desepciono despues de ver el manga... es un cambio demasiado radical en cuanto a escenas, personajes, tecnicas entre otros... hasta el final cambia demasiado; la tenia bien considerada, pero me di cuenta que es una muy mala adaptacion al manga (obviamente esto es subjetivo, para que no se enojen :tonto: ) _____________________ discrepo con los que dicen que onepiece es relleno DX la llevo leyendo un muy buen tiempo y puedo dar fé de que es una serie en la que en cada capitulo se aporta siempre a la trama principal, (se me salio el lado fanboy )... con respecto a naruto, toda la razon :nopuedeser: , fue relleno tras relleno, muy sobrevalorada. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pantagruel Posted March 18, 2011 Report Share Posted March 18, 2011 El manga que lei completo y lo encontre pesimo fue Mirai Nikki. Los otros generalmente los boto a los pocos capitulos. En anime estoy seguro q vi alguna seria mala, pero ya ni me acuerdo xD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
deivisn Posted March 18, 2011 Report Share Posted March 18, 2011 seitokai yakuindomo puta la serie qla k n o me gusto wom a los diez minutos no la vi mas :tonto: :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Astrife Posted March 19, 2011 Report Share Posted March 19, 2011 seitokai yakuindomo puta la serie qla k n o me gusto wom a los diez minutos no la vi mas :tonto: :tonto: Me vi el 1er capitulo y fue .-. no tengo ganas de seguir viendola, aun cuando varios me han dicho que es "buena" Otra de las series mas o menos nuevas, es Kora wa Zombie desu ka, me vi 3 capitulos y fue como emmmmmh.... y esta literalmente tirada por ahi xD! Saludos! Bye!~ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris-rock Posted March 19, 2011 Report Share Posted March 19, 2011 seitokai yakuindomo puta la serie qla k n o me gusto wom a los diez minutos no la vi mas :tonto: :tonto: Me vi el 1er capitulo y fue .-. no tengo ganas de seguir viendola, aun cuando varios me han dicho que es "buena" Otra de las series mas o menos nuevas, es Kora wa Zombie desu ka, me vi 3 capitulos y fue como emmmmmh.... y esta literalmente tirada por ahi xD! Saludos! Bye!~ D: !!! como no les gusta Seitokai ?... esa serie la apaño a morir :hide: ! _____________ una serie que se fue de drop al cap 2 fue Star Driver :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now