Jump to content

La peor serie que han visto


Recommended Posts

  • Replies 562
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

TO ARU KAGAKU NO RAILGUN

 

MALA LA SERIE QL

 

Yo estoy viendo la de index, y la encontre entrete :tonto: , pero supe que esta que mencionas es derivado de la de index, y tambien me comentaron que era fome :nopuedeser:

 

---

 

Por mi parte, Pandora Hearts, uta no se por que vi esa serie, pero el final, es malisimo :nopuedeser:

Link to comment
Share on other sites

TO ARU KAGAKU NO RAILGUN

 

MALA LA SERIE QL

 

Yo estoy viendo la de index, y la encontre entrete :tonto: , pero supe que esta que mencionas es derivado de la de index, y tambien me comentaron que era fome :nopuedeser:

 

---

 

Por mi parte, Pandora Hearts, uta no se por que vi esa serie, pero el final, es malisimo :nopuedeser:

grx x el dato, mi hermana chica me molesta too el rato con que vea esa serie xd

Link to comment
Share on other sites

monster nose porke pero no puedo verla entera xD

y... mmmmm lucky star una ver me torture viendo un capitulo xDD

 

despues se me ocurriran mas ideas.

 

One piece... no puedo juzgar esta serie ya que solo he visto la version que lanzó 4kids y segun escuche esta ultra censurada, pero no me gusta esa version, la encontré una gran m@#$%& ...(ojo, solo la versión de 4kids, no he visto la original)

 

 

 

esa wea es como si pescaran un libro le sacaran pajinas por medios y te cambiaran a los personajes por monjas y curas.

Edited by mitourbano
Link to comment
Share on other sites

Las series que diré serán más por manga que por anime, aunque también he visto el anime, pero hace tiempo dejé de ver anime en general.

 

Bleach, (lluvia de chuchadas y tomates hacia mi :tonto:)

La saga de la sociedad de almas = es piola, como que promete...pero de ahí, que weá más mala. No ha sacado nada interesante, los dialogos son como el chiquitin (si es que hay), parece relleno y power ups sin sentido. Siempre en buena, antes no me desagradaba :tonto:

 

 

 

Naruto,

 

Bueno, nunca le hallé el brillo. Como que está muy marcada la típica formula del shonen y eso le juega en contra. Además ningún personaje se desarrollo (de verdad), con cueva los protas, y en su mayoria puros power ups.

Link to comment
Share on other sites

Shiki.. después de unos caps me aburrió, sorry muchos la hayaron buena xD..

 

Y también Madoka Magica.. FFUUUUUUUU que onda?, ni los dibujos me gustaron D:

A mi madoka magica no me la tocas :notonto:

te reto a que lo veas hasta el cap 4 y de ahí dices si es mala o no, no por nada la quieren cancelar :nopuedeser: , además de no ser del clasico maho shojo.

 

 

En too caso, ya me aburrieron los caballeros del zodiaco, me quedo con las primera 3 sagas, las demas ya no pueden ir mas lejos, por ultimo en las primeras 3 sagas cmabiaban de armadura, pero ya ahora no tienen que mas ponerle XD.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...