Jump to content

Desactivar buzon de Voz MOVISTAR


martini33

Recommended Posts

 

Al pedir que me desactiven el buzon de voz (luego de cobrarme por atenderme $150 pesos) y que me conteste un extranjero en el servicio de atención al cliente me indican que si no registro mis datos en el prepago no me lo desactivan !!! o sea tengo que entregar mis datos personales para poder solicitar un servicio !!!! :angry: :angry:

 

por eso y para quienes no hayan encontrado solución a este servicio que viene por defecto para cobrar mas plata... encontre este código que funciona Ok. para desactivar buzon de Voz en Movistar.

 

digitan ##002# y aprietan llamar y ya está!! :banana:

 

espero que les sirva.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Ojalá hubiera leido tu mensaje antes...en la tarde llamé a la compañia y me atendió un colombiano, que me pidió validar mis datos personales antes de proceder a desactivarme el buzón de voz...pero me dijo que se haría efectivo en 24 a 48 horas...así que apenas tenga tiempo, uso el código y lo desactivo al toque.

:bravo:

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
  • 2 months later...
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
  • 4 months later...
  • 4 months later...

yo lo hice, pero necesito volver a desviar la llamada al buzon de voz cuando no conteste, o este ocupado o sin cobertura, pero no me se el numero del buzon (no es el 500) MOVISTAR

Edited by CTorres18
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...