Jump to content

Sons of Liberty - Brush-fires of the Mind (2010)


Recommended Posts

Me costo encontrarlo (casi todos los links estaban muertos), y no creo q este aca...Sons Of Liberty es un proyecto personal de Jon Schaffer, fundador, compositor y lider de Iced Earth, gran banda norteamericana. Creo q esta idea surgio luego de un quiebre en la banda lo cuál genero esta idea de un disco con alto contenido politico y anti-conspiracional. A aquellos q les guste indagar en conspiraciones (especialmente la del Nuevo Orden Mundial), este disco les llamara la atencion, aunque no se si les guste, ya q la critica lo ha hecho mierda!!! pero para los fanaticos eso vale pico!...asi que...aca esta:

Sons of Liberty - Brush-fires of the Mind (2010)

Imagen IPB
(esta es la portada de la caratula del disco lansado en Europa, en EEUU es de distintos colores (fondo con colores de la badera gringa))

"Brush-fires of the Mind" fue lansado primero como un album de descarga libre en Diciembre de 2009 antes de ser lansado como CD y LP por Century Media el 12 de Julio del 2010

Grupo:
Jon Schaffer - Vocalista, Guitarras, Programación de la Bateria

Musicos Invitados:
Jim Morris - Solos de guitarra en temas 1, 4, 5, 8, coros, bateria programada adicional
Ruben Drake - Bajo, Bajo Electrico stand-up
Troy Seele - Solo de Guitarra en temas 2, 7
Howard Helm - Piano en tema 8, coros
Jeff Brandt - coros

Trackslisting:
1. Jekyll Island 07:19
2. Don't Tread On Me 05:08
3. False Flag 04:50
4. Our Dying Republic 03:48
5. Indentured Servitude 04:42
6. Tree Of Liberty 06:11
7. Feeling Helpless? 04:01
8. The Cleansing Wind 04:33
9. We The People 05:18

Información Descarga:
Grupo: Sons Of Liberty
Genero: Heavy/Power Metal
Año:2010
Velocidad de Bits: variable arriba de 256Kbps
Peso: 89.02 MB
Tipo:Rar.
Servidor:Fileserve
Contenido: Temas mp3 y liricas en archivo txt.
[hide]Pass: chilecomparte.cl/agares[/hide]

Link Descarga:

http://www.fileserve.com/file/bfXvcuV

PD: Como siempre TEMA completo hasta el más minimo detalle, y solo me conformo con q agradescan!


:paco: Fomenta los aportes, Agradecer no cuesta nada :paco:

:banana::orquesta::banana:
:banana::banana::banana::banana::banana:
Edited by agares
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

:D Se agradece q agradescan :banana:

 

y yo tambien estoy agradecido que agradezcas nuestro agradecimientos hacia ti XD.

 

Por eso gracias, por el disco y por la info.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Gracias vamos ver como es el grupo

 

Honestamente, los coros son débiles, los riffs...Iced Earth...no se, a mi me dejo con gusto a poco, esperaba más pero me defraudo.

 

:D Se agradece q agradescan :banana:

 

y yo tambien estoy agradecido que agradezcas nuestro agradecimientos hacia ti XD.

 

Por eso gracias, por el disco y por la info.

 

:xD:

 

graciela me encanta iced XD

 

Por eso lo subi, más q una escepcional pieza musical, es más para fáns de Iced Earth, osea, Jon Schaffer quien compone en Iced Earth. Claro, ademas de el sentido conspiranoico q tiene, si indaga alguien más, el la página oficial salen videos de protesta q Schaffer lidera, videos q como música de fondo tienen las canciones de este disco aludiendo al ataque de falsa bandera, la conspiración monetaria y otras cosas más, entre ellas el 11 de Sep. En fin...esop :D

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...