Jump to content

Peliculas que no te gustaron...


Recommended Posts

  • Replies 222
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Imagen IPB

 

:tonto:

 

Pelicula hueca, con personajes poco interesantes, y demasiado cliche

 

 

 

esta misma venia a colocar :ROLF: , buta la pelicula mala, con los gringos y su ejercito que se creen lo mejor.

es como ver una de esas malas peliculas bélicas , solo que aqui son alienigenas, que poco se ven en todo caso.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Concuerdo con varias las que mencionan uds creo que lejos la mas nombrada es la de dragon ball pero lo que no les recomiendo ni cagando es la THE KING OF FIGHTERS que salió !!! Me dio tanta rabia que no he jugado el juego hace como un mes y eso que era fanatico del juego desde el KOF 98....

- La otra que me cargo es arrastrame al infierno ... No se si hay que reir o dormir con esa peli porque es MALA!!!!

-Las de steven seagal son iguales y como no me gustan no las recomiendo ... eso si que a veces le pegan uno que otro combo... (me acuerdo cuando veia el principe del rap y Will smith le dice al sr. miyaghi que queria ser como steven seagal y el sr. miyaghi le dice : Ahhhhh, entonces queles sel mal actol ajajjaja XD)

Y la que no me gusto para nada es la pelicula del Matt Damon que se llama el "Informante"

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

 

El Señor de los Anillos

 

 

es que no podi....... :nopuedeser:

 

 

 

 

Saw, la unica que he visto entera han sido las primeras dos, la 3 la vi a la mitad, que wea mas mala, y con las demas, nisiquiera me dan ganas de buscarlas para descargarlas :notonto:

 

Sí, sí puedo.

 

Me acordé de otra reciente "El Discurso del Rey", no hubo caso, no la pude terminar de ver.

 

entonces las películas buenas no son lo tuyo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...