Jump to content

Peliculas que no te gustaron...


Recommended Posts

creo que no existe un lugar donde poder colocar una pelicula que no te gustó, me refiero a algo personal y no masivo como se hace con "peliculas no recomendadas".

la idea es que si no te gusto cierta pelicula, sea cual sea, la puedas postear aqui y nos digas por que te pareció mala, por que te decepcionó , no era lo que esperabas y quieres expresarte, pues creo que este es el lugar.

eso si, tiene que ser con respeto y tolerancia, siempré entendiendo que no todos tenemos el mismo punto de vista.

 

 

me esperaba mucho de esta pelicula, pero la verdad la encontré bien aburrida, me gustó mucho mas la primera y un poco menos la segunda , pero la tercera para nada.

 

Imagen IPB

 

 

esta la encontré muy mala, al principio crei que podia ser bastante buena, es más, le di la oportunidad, pero no hubo caso...

con una historia sin sentido, muy lenta, la verdad no me gustó para nada.

 

Imagen IPB

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 222
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En el otro había publicado algunas malas de frentón, como Dragon Ball Evolution y Cazador de Hombres.

Personalmente el otro día ví HEREAFTER, si bien no la encontré mala, me aburrió kleta, no cumlió mis expectativas y terminé sintiendo que había perdido 2 horas de mi vida.

Ahora me acordé de otra que a mucha gente le encanta, pero yo toavía no le encuentro ni un brillo: HANNIBAL, de partida me aburrió y me cargó que hubiesen cambiado a la protagonista.

Aquí les dejo imagenes de las películas que nombré:

 

 

Imagen IPB

 

 

Imagen IPB

 

 

Imagen IPB

 

 

Imagen IPB

 

 

PD.: A los usuarios en general, si van a citar alguna respuesta utilicen la herramienta "spoiler" para no tener que leer los post una y otra vez.

 

PD2.: Buen topic lasters, hacía falta. :banana:

Link to comment
Share on other sites

Titanic es tan, tan aburrida que nunca he podido terminar de verla, hasta la canción me da sueño de lo fome

 

Imagen IPB

 

Black Belt (kuro obi) puta la película fome, la vi porque la recomendaban harto que era realista etc, etc pero la trama no aguantaba y la pelea final rodando por el barro dura como 20 minutos y nada espectacular, me gustan harto las películas de artes marciales pero preferiría ver la filmografía completa del guatón steven seagal que volver a ver black belt

 

Imagen IPB

 

Crepúsculo: Me pareció mamona, aburrida, y lo peor los personajes y temática muy repetida sin aportar nada nuevo.

Edited by elcorintio
Link to comment
Share on other sites

 

En el otro había publicado algunas malas de frentón, como Dragon Ball Evolution y Cazador de Hombres.

Personalmente el otro día ví HEREAFTER, si bien no la encontré mala, me aburrió kleta, no cumlió mis expectativas y terminé sintiendo que había perdido 2 horas de mi vida.

Ahora me acordé de otra que a mucha gente le encanta, pero yo toavía no le encuentro ni un brillo: HANNIBAL, de partida me aburrió y me cargó que hubiesen cambiado a la protagonista.

Aquí les dejo imagenes de las películas que nombré:

 

 

Imagen IPB

 

 

Imagen IPB

 

 

Imagen IPB

 

 

Imagen IPB

 

PD.: A los usuarios en general, si van a citar alguna respuesta utilicen la herramienta "spoiler" para no tener que leer los post una y otra vez.

 

PD2.: Buen topic lasters, hacía falta. :banana:

 

 

 

 

vale hacker_psx ;)

 

lo que dices del spoiler es una buena idea :)

 

 

hoy vi "old boy" pelicula Coreana de muy buena critica, considerada una joya por muchas personas. lamentablemente en lo personal no me gusto para nada y digo lamentablemente porque tenia muchas esperanzas en que fuera una de aquellas peliculas que no olvidas tan fácilmente, vi 40 minutos y ya no quize nada mas. :(

 

OLD BOY

 

Imagen IPB

Edited by lasters
Link to comment
Share on other sites

Imagen IPB

 

Personalmente, LA WEA FOME.

 

y otra a la que no le encontré la foto, se llama ATTACK ALIENS una wea así, donde unos wnes tienen que ir a grabar una película y se encuentran con que hay extraterrestres en la casa donde se alojan, una basofia de pésimo gusto con 0 presupuesto, malísima, esop.

Link to comment
Share on other sites

 

En el otro había publicado algunas malas de frentón, como Dragon Ball Evolution y Cazador de Hombres.

Personalmente el otro día ví HEREAFTER, si bien no la encontré mala, me aburrió kleta, no cumlió mis expectativas y terminé sintiendo que había perdido 2 horas de mi vida.

Ahora me acordé de otra que a mucha gente le encanta, pero yo toavía no le encuentro ni un brillo: HANNIBAL, de partida me aburrió y me cargó que hubiesen cambiado a la protagonista.

Aquí les dejo imagenes de las películas que nombré:

 

 

Imagen IPB

 

 

Imagen IPB

 

 

Imagen IPB

 

 

Imagen IPB

 

PD.: A los usuarios en general, si van a citar alguna respuesta utilicen la herramienta "spoiler" para no tener que leer los post una y otra vez.

 

PD2.: Buen topic lasters, hacía falta. :banana:

 

 

 

 

vale hacker_psx ;)

 

lo que dices del spoiler es una buena idea :)

 

 

hoy vi "old boy" pelicula Coreana de muy buena critica, considerada una joya por muchas personas. lamentablemente en lo personal no me gusto para nada y digo lamentablemente porque tenia muchas esperanzas en que fuera una de aquellas peliculas que no olvidas tan fácilmente, vi 40 minutos y ya no quize nada mas. :(

 

OLD BOY

 

Imagen IPB

 

Coincido con lo de Old Boy, la vi un buen rato y me latió, ademas al principio un poco lento y asdf

 

Disculpen si a alguno le saque la madre con este comentario :tonto:

Edited by G~code
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...