Jump to content

Peliculas que no te gustaron...


Recommended Posts

los vengadores la película es muy mala eso de mezclar historias aaagggg que asco

Se nota que no sabes de comics, no cuestiono los gustos de la gente pero tu estas completamente errado por ignorancia mas que nada.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 222
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

into-the-wild-movie-poster-1020406877.jp

 

Por lejos la peor mierda que he visto en mi vida, enfoque de camaras asquerosa. típica pelicula para veganos/commis de twitter, hippies, hispers y weones similares.

 

Horrible puesta en escena, horrible jeugo de camaras, trama absurda, actuación digna de cine b, más enicma sale el weeta de Eddie Vadder. Por lejos la pelicula más sobrevalorada de la historia del cine, esta mierda la sobrevalorarorn porque trataba del tema de la libertad de espiritu y todos esos chullos que todo adicto al incienso y a las bicis viejas les gusta.

 

me uno al comentario, la vi, por que todos me decían de lo bkn que era y la lección que te dejaba, no dure mas de 30 minutos viéndola y me aburrió.

Lo más chistoso que todos se mojaban con esta película poniendo imágenes en sus facebook,jajajaj en facebook!! po wnn que xuxa, y la mayoría de estos locos son más tecnoadictos que la xuxa.. en su tiempo me tubo xato, wnes crellendose sabiondos de la vida con esta wea de película

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

una de las películas más malas que he visto ever wn, fue "kiltro" ... oh csm la huea mala.. Y me di la paja de verla completa y nada, lejos la huea más mala que he visto.

Igual Oviblion (así se escribe?) fome, lenta, hasta la música me aburrio. y eso :tonto:. Ah se me olvidaba, Dragón Ball la de humanos :tonto: horrorosa la huea.

Después la de la batalla de los Dioses, no se si es mala, pero la encontré fome, espere batallas como las de la serie y nada, mucha conversa y amor y paja. Decepcion. Ya ahora si, Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

old boy mala,? basada en un manga, claro que es lenta, pero es uno de los mejores finales jamas hechos. Comparándola con el re make de Spike lee, esta parece mejor producida, con gran elenco, fotografía superando a la coreana, pero el final es muy superior a la gringa. Old boy nos enseña que no se debe hacer remakes de peliculas con finales insuperables, ya habia pasado con el plaeta de los simios de Tim Burton

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

 

mrnobody.jpg

 

La película nos introduce a Nemo Nobody quien, en el 2092 es ni más ni menos que el último hombre mortal de la Tierra. Como tal, se ha convertido en un hombre de gran interés y digno de estudio que ocupa las pantallas y sufre la presión de las cámaras que se dedican a observarlo todo el día. Nemo tiene la curiosa capacidad de ver el futuro, como él lo llama, pero realmente lo que puede hacer es ver todas las posibles vidas que puede vivir.

Dichas vidas son las que se verán a lo largo de la película, diferentes versiones de sí mismo, todas verdaderas, quizá ninguna real. Estas vidas tendrán su origen en la primera gran decisión que el pequeño Nemo ha de tomar: sus padres se separan, ¿con quién desea quedarse él?

 

 

Tenía las expectativas muy altas con respecto a esta película... no se... como que le dieron mucho enfoque al tema "amoroso" o de relaciones y daba para mucho más, mucha forma poco fondo, es bastante parecida al efecto mariposa debo decir.

Link to comment
Share on other sites

Lo mencionaron antes pero cabe mencionarlo de nuevo, EL ARBOL DE LA VIDA, que mierda de pelicula mas grande... lo peor es que es el presupuesto. elenco y produccion de la pelicula son inversamente proporcionales a la calidad de la misma. No se que chucha penso brad pitt al acceder a tal papel

Link to comment
Share on other sites

sin-lugar-para-los-debiles-300x350.jpg

 

Personalmente, LA WEA FOME.

 

y otra a la que no le encontré la foto, se llama ATTACK ALIENS una wea así, donde unos wnes tienen que ir a grabar una película y se encuentran con que hay extraterrestres en la casa donde se alojan, una basofia de pésimo gusto con 0 presupuesto, malísima, esop.

Totalmente de acuerdo!!!

Link to comment
Share on other sites

A mí me pasa que me aburren caleta las películas que todo el mundo ama. No digo que sean malas (antes de que salten a morderme xD), sólo que no van con mis gustos. Tampoco es por ser hipster, de hecho hay hartas películas super populares que me encantan, pero no es el punto.

Star Wars: Ni siquiera he podido alguna vez terminar de ver alguna. Principalmente porque no me gustan las cosas futuristas.

El Señor de los Anillos: A pesar de que me encantan los mundos de fantasía de ese toque, no sé qué tiene LotR que no me puede enganchar, me aburro caleta viéndolas :/ (Y vi las tres, las dos primeras me las repetí tiempo después, pero nada)

Perfume: Nunca supe qué mierda le vieron a esa película xD, me aburrió de principio a fin.

Tranformers: Parecido a lo que me pasa con Star Wars. Si tiene robots, no es para mí.

Harry Potter: No me enganchó. No la encuentro mala ni aburrida, pero no me produce nada

Y mejor lo dejo ahí no más :tonto:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...