Jump to content

Peliculas que no te gustaron...


Recommended Posts

  • Replies 222
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

siempre me dijeron q esta pelicula es buenisima, la vi con mi mina de ese tiempo y tube q luchar pa no dormirme

Imagen IPB

 

otra q me parecio pesima, la peor pelicula q he visto, pero q hay gente q le gusta es el cubo

Imagen IPB

aparte de no gustarme siempre recomiendo no verla, recuerdo q termine enojado despues q la vi

Link to comment
Share on other sites

esta pelicula no es mala, es horrible. trata de sobre extraterrestres y es lo que menos se ve en el film, solo se puede apreciar a un tipo X que le gusta la chica hija del millonario y que fue enviado a protegerla y traerla con vida hasta la tierra prometida.

lo mas chistoso es que tiene buenas criticas, chuata no se como logró eso, en fin... personalmente la encontré un fiasco.

 

MONSTERS

Imagen IPB

 

 

Muchas personas se quejaron de que casi no salen los extraterrestres y que no hay accion, hace tiempo vi la pelicula y antes de verla me informe bien para no decepcionarme como tu; antes de verla me hice la idea de que no iba a presenciar una pelicula de alienigenas, mas bien iba a ver un drama, una historia de amor en un escenario belico, apocaliptico, en un ambiente en donde la gente no vive, sino que sobrevive, si Monsters las ves desde esa perspectiva es una cinta notable, por eso las buenas criticas, pero si esperabas una pelicula de invasiones alienigenas, mejor ver Independence Day o Skilyne.

 

 

 

 

 

Tanto color que le pusieron y al final fue mucho ruido y pocas nueces fue la ganadora del oscar The King Speech, no es una mala pelicula pero creo que es demasiado plana y no esta a la altura de un film merecedor de un oscar, The Social Network debio haber ganado... :nopuedeser:

Link to comment
Share on other sites

 

esta pelicula no es mala, es horrible. trata de sobre extraterrestres y es lo que menos se ve en el film, solo se puede apreciar a un tipo X que le gusta la chica hija del millonario y que fue enviado a protegerla y traerla con vida hasta la tierra prometida.

lo mas chistoso es que tiene buenas criticas, chuata no se como logró eso, en fin... personalmente la encontré un fiasco.

 

MONSTERS

Imagen IPB

 

 

Muchas personas se quejaron de que casi no salen los extraterrestres y que no hay accion, hace tiempo vi la pelicula y antes de verla me informe bien para no decepcionarme como tu; antes de verla me hice la idea de que no iba a presenciar una pelicula de alienigenas, mas bien iba a ver un drama, una historia de amor en un escenario belico, apocaliptico, en un ambiente en donde la gente no vive, sino que sobrevive, si Monsters las ves desde esa perspectiva es una cinta notable, por eso las buenas criticas, pero si esperabas una pelicula de invasiones alienigenas, mejor ver Independence Day o Skilyne.

 

 

 

 

 

Tanto color que le pusieron y al final fue mucho ruido y pocas nueces fue la ganadora del oscar The King Speech, no es una mala pelicula pero creo que es demasiado plana y no esta a la altura de un film merecedor de un oscar, The Social Network debio haber ganado... :nopuedeser:

 

 

 

Muchas personas se quejaron de que casi no salen los extraterrestres y que no hay accion, hace tiempo vi la pelicula y antes de verla me informe bien para no decepcionarme como tu; antes de verla me hice la idea de que no iba a presenciar una pelicula de alienigenas, mas bien iba a ver un drama, una historia de amor en un escenario belico, apocaliptico, en un ambiente en donde la gente no vive, sino que sobrevive, si Monsters las ves desde esa perspectiva es una cinta notable, por eso las buenas criticas, pero si esperabas una pelicula de invasiones alienigenas, mejor ver Independence Day o Skilyne.

 

 

 

puede que tengas razón, quizás por eso mi decepción. alomejor si hubiera sabido como tú a lo que iba, habria estado predispuesto a otra cosa.

skyline es bastante mala, ya la vi y no me gústo, a propósito que la nombraste.

 

Link to comment
Share on other sites

Mas alla de la vida de Clint Eastwood,

 

La misma que los japos sacaron de cartelera por que al principo mse muestra un tsunami el efecto de la ola y toda el desastre no es malo, pero la pelicula en si prometia por la tematica sobre la muerte pero luego se desinfla y realmente empieza a aburrir

Link to comment
Share on other sites

Mas alla de la vida de Clint Eastwood,

 

La misma que los japos sacaron de cartelera por que al principo mse muestra un tsunami el efecto de la ola y toda el desastre no es malo, pero la pelicula en si prometia por la tematica sobre la muerte pero luego se desinfla y realmente empieza a aburrir

 

 

es verdad, concuerdo contigo absolutamente. comienza súper bien la peli , prometiendo bastante, pero luego se pone muy aburrida y latera. tanto asi que opte por adelantarla cuando llevaba mas de una hora, solo para poder ver el final.

creo que no era necesario hacerla tan larga, porque en si el tema no es malo. pero el mal manejo de los tiempos, hace que al final termine siendo una lata.

 

 

MAS ALLÁ DE LA VIDA

 

Imagen IPB

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Aparte de dragon ball que es una aberracion xD sería Actividad Paranormal... peeeenca!! En ningun momento me dio miedo, algunas partes relativamente interesantes ocurrian cada 30 minutos, lo demás plano, sin ningun brillo la pelicula, menos mal que no gaste plata en verla

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...