Jump to content

Peliculas que no te gustaron...


Recommended Posts

  • Replies 222
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hachiko: a dog's story (Llámenme insensible, jaja) Antes de verla, me habían dicho "nooo, es que es lo más triste que he visto, blablabla" "vas a llorar mucho" la ví y no me causo la tristeza que muchos dicen. Pero es cosa de gustos, la historia en si es triste y linda a la vez(linda, por la incondicionalidad del perro)

No la vería denuevo.

 

Me causo más pena el cap de futurama basado en esa historia(Ladrido jurásico S04E07) :(

Link to comment
Share on other sites


Imagen IPB


Excelente serie, horrenda pelicula; un insulto a la serie que es muy buena y en la pelicula todos los temas estan tocados tan superficialmente que parece una mala parodia, y mas encima todabia tienen que sacar las restantes 2 peliculas :nopuedeser:
---------
Me causo más pena el cap de futurama basado en esa historia(Ladrido jurásico S04E07)
me paso lo mismo jajaja.
Link to comment
Share on other sites

de las k me acuerdo ahora.... xq hay muchas

voy a partir por el odio:

 

Imagen IPB

Imagen IPB

 

ODIO A ESOS 2 WEONES QUE SE CREEN CHISTOSOS...

 

Imagen IPB

 

ODIO A LOS CREADORES DE ESTE TIPO DE PELICULAS QUE CREEN QUE SON CHISTOSAS

 

 

cualquier pelicula donde trabaje la J.L.O.. me cargan... me carga como actua esta mina... es rica... pero actua pesimo... y jessica alba sigue los pasos.

Imagen IPB

 

esta es la unica pelicula que a hecho el sr. eastwood que no me a gustado.. cn un argumento muy fome y ritmo lento.

Imagen IPB

 

Imagen IPB

nada funciono bien en esta pelicula de 3 horas eternas.

 

esta debe ser la peor creacion de oliver stone... tambien, una pelicula muy larga y lenta que aburria mucho, no basto con el buen elenco que tenia, no era muy fuerte el guion para durar 3 horas la pelicula.. casi salgo del cine a una tienda de armas pa dispararme! XD ... eso....

 

 

saludos

Imagen IPB

Link to comment
Share on other sites

- IRREVERSIBLE

- EL PAGO

- TRON

- EL EFECTO MARIPOSA 2 y 3

 

Son asquerosas esas peliculas, realmente malas. Hay muchas que son bastante malas, pero esas se ganaron mi odio, xD.

Link to comment
Share on other sites

 

esta pelicula no es mala, es horrible. trata de sobre extraterrestres y es lo que menos se ve en el film, solo se puede apreciar a un tipo X que le gusta la chica hija del millonario y que fue enviado a protegerla y traerla con vida hasta la tierra prometida.

lo mas chistoso es que tiene buenas criticas, chuata no se como logró eso, en fin... personalmente la encontré un fiasco.

 

MONSTERS

Imagen IPB

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...