Jump to content

Peliculas que no te gustaron...


Recommended Posts

  • Replies 222
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el asesinato de jesse james,lamentablemente fui a verla al cine :nopuedeser: tiene excelentes actores ,una pelicula que quiza si la hubieran hecho mas rapida hubiera sido buena,pero una lata verla

Imagen IPB

sin lugar para los debiles como dijo y compradre mas atras,es bastante fome,una persecusion y nada mas,nada interesante,excepto la actuacion de javier barden y su corte de pelo

Imagen IPB

y por ultimo,stan helsing,que wea mas mala ,lejos la peor pelicula comica que he visto

Imagen IPB

Link to comment
Share on other sites

Tony Manero

 

No me gusto para nada, el concepto general de la pelicula es bueno e interesante pero esta pesimamente trabajado, ademas de tener un fimal demaciado plop. Tiene mas pinta de documental ochentero.

Link to comment
Share on other sites

Alguien vio skyline la invasion?...

ni a mi ni al resto de la sala le gustó, al menos yo esperaba algo mas elaborado.

La pelicula no tenía ningún argumento interesante ...

No se entendía el por qué de nada S:

... en fin.. la odié -.-

Edited by sleid
Link to comment
Share on other sites

tony manero tampoco me gusto,parecia documental

Alexander(alejandro de magno) con colin farrel(o farrel no cacho)Angelina Jolie(qn fuera laxante pa hacerte......) y Anthony Hopkins

la fui a ver al cine :nopuedeser: malisima,con un personaje con tanta historia y hicieron esta caga de pelicula

malas actuaciones............todo malo

Link to comment
Share on other sites

-pulp fiction... mucho ruido pocas nueces,lenta,mucho bla bla bla,como pelicula en general no me gusto,solo ciertas escenas

-tesis... empezo como avion pero termino sin nada de sorpresa.

-vivir al limite...

-la mayoria de las peliculas chilenas

Edited by pechede
Link to comment
Share on other sites

' date='7 Mar 2011, 16:06' post='15666176']

Ami no me gusto esta parodia. La encontre asquerosa y mediocre a mi criterio. <_<

Imagen IPB

Todas esas son askerosas de malas

 

 

 

esta se me olvidó verla :ROLF: , pero de seguro no es un gran que, siempré que he visto este tipo de peliculas las encuentro bien malas.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...