Jump to content

Peliculas que no te gustaron...


Recommended Posts

sabes, el topic esta bueno, pero igual sería bkn que se posteen "peliculas que no te gustaron" y "peliculas que te gustaron", para caxar un poco la mano de, por ejemplo, NO LES GUSTO Old Boy (q es una joya) pa caxar que "tipo" de "obra maestra" alaban...

 

en lo personal no me gusto: rapido y furioso, mi pobre angelito 3 y 4, la guerra de los mundos, todas peliculas en donde participe el pelao del transportador (statham?), anaconda.

 

me gustaron, el color purpura, el discurso del rey, Vidas cruzadas, the blind side.

 

saludos.

Edited by manuel21
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 222
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ahora mismo recuerdo Prince of Persia, que pelicula tan mala, es larga, aburrida, no te engancha en muchos momentos lo que provoca que quieras dejar de verla, efectista a cagar pero no es ninguna maravilla.

 

Link to comment
Share on other sites

Matrix, nunca pude pasar esa película. sólo vi la uno pero me bastó para hacerme una idea de como serían las otras 2. no comprendo tanto fanatismo por ella, pero bien por ellos.

 

Eso es por que no la entendiste po man :cafe:

 

 

Esta la encontre reguleque

 

Imagen IPB

 

 

Y esta otra pppffffff

 

Imagen IPB

 

 

Pero en una de esas son obras maestras por que a mi me gusto la de DB XD

 

 

Link to comment
Share on other sites

sabes, el topic esta bueno, pero igual sería bkn que se posteen "peliculas que no te gustaron" y "peliculas que te gustaron", para caxar un poco la mano de, por ejemplo, NO LES GUSTO Old Boy (q es una joya) pa caxar que "tipo" de "obra maestra" alaban...

 

en lo personal no me gusto: rapido y furioso, mi pobre angelito 3 y 4, la guerra de los mundos, todas peliculas en donde participe el pelao del transportador (statham?), anaconda.

 

me gustaron, el color purpura, el discurso del rey, Vidas cruzadas, the blind side.

 

saludos.

 

 

lo que pasa es que parece que en "peliculas recomendadas" no sucede lo mismo que en "peliculas no recomendadas", donde postear una pelicula que no te gusto era bastante complicado.

por lo visto en peliculas recomendadas puedes postear tus gustos mas tranquilamente. ;)

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...