Jump to content

Peliculas que no te gustaron...


Recommended Posts

  • 4 months later...
  • Replies 222
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La montaña sagrada. Juro que en mi vida e visto wea tan mala (para mi gusto), es una pelicula hecha para wns que se creen intelectualmente superiores y que ellos "ven"el significado de lo que el wn que hizo esta wea trato de expresar. La verdad que a menos que sepas lo que el director trato de decir, no se puede saber el significado de la pelicula, y las posibles opciones (para los que dicen que el significado es segun la mentalidad de quien la ve) son "mensajes" tan simplones, que tratar de expresarlos de una forma tan amorfa no tiene sentido alguno. Es como ver arte abstracto, pero de ese que podrian haber sido creados estornudando en un papel.

 

Otras son esas weas de parodias, que puede que saquen una que otra sonrisa, pero aun asi son asquerosas.

 

REC, menos la 1 claro, las demas son ASCO. Son como el relleno de lo que se viene.

 

Y no recuerdo otra xD

Link to comment
Share on other sites

 

El Retorno del Rey ganadora de oscars, y por años una de las películas que más dinero ha generado en la historia.

 

Diciendo sólo eso, y sin entrar a discutir la historia, cómo pueden algunos usuarios decir que es rancia? O la critican por el hecho de que es del género fantástico?

:mmm: Osea segun tu, por el solo hecho de haber ganado uno o varios oscars la hace una buena pelicula, y libre de criticas? :philoso:

 

No tengo nada que decir sobre el señor de los anillos, pero argumentar con cuanta gente la fue a ver, no tiene nada que ver si es buena o mala, si es por eso AVATAR es la mismisima perfeccion, hecha pelicula.

 

La lista del user "helicostero", puras peliculas comerciales de hollywood... podriamos sacar a una de la lista y dejarla afuera del "comercial" pero todas las demas son "NADA", para los pseudos cinefilos hollywoodenses

 

 

Y hay que darle un gran aplauso al user "iovaniR"," El Señor de los Anillos? my god y que clase de peliculas vez?" :facepalm: sin comentarios. no vale la pena decir nada :kicking:

 

 

 

Para que poner una lista, capas que me agarren a xuxaa limpia :tonto: sigan viendo mierdas como el transportador, que esta acorde a su intelecto :flaite: :boxing:

jajjaaj el wn grave que odia hollywood

 

las películas son para pasar un buen rato y disfrutarlas, esta bien que las encuentres malas pero da un buen argumento no porque tengan un gran presupuesto las películas son malas :tonto:

 

too mainstream por eso son malas :tontotv:

Edited by feonacho
Link to comment
Share on other sites

 

 

El Retorno del Rey ganadora de oscars, y por años una de las películas que más dinero ha generado en la historia.

 

Diciendo sólo eso, y sin entrar a discutir la historia, cómo pueden algunos usuarios decir que es rancia? O la critican por el hecho de que es del género fantástico?

:mmm: Osea segun tu, por el solo hecho de haber ganado uno o varios oscars la hace una buena pelicula, y libre de criticas? :philoso:

 

No tengo nada que decir sobre el señor de los anillos, pero argumentar con cuanta gente la fue a ver, no tiene nada que ver si es buena o mala, si es por eso AVATAR es la mismisima perfeccion, hecha pelicula.

 

La lista del user "helicostero", puras peliculas comerciales de hollywood... podriamos sacar a una de la lista y dejarla afuera del "comercial" pero todas las demas son "NADA", para los pseudos cinefilos hollywoodenses

 

 

Y hay que darle un gran aplauso al user "iovaniR"," El Señor de los Anillos? my god y que clase de peliculas vez?" :facepalm: sin comentarios. no vale la pena decir nada :kicking:

 

 

 

Para que poner una lista, capas que me agarren a xuxaa limpia :tonto: sigan viendo mierdas como el transportador, que esta acorde a su intelecto :flaite: :boxing:

jajjaaj el wn grave que odia hollywood

 

las películas son para pasar un buen rato y disfrutarlas, esta bien que las encuentres malas pero da un buen argumento no porque tengan un gran presupuesto las películas son malas :tonto:

 

too mainstream por eso son malas :tontotv:

 

 

esta wea la escribi como hace 100 años wn :tonto:

 

 

nunca dije que odiaba a las peliculas de hollywood, leiste muy rapido. :tonto:

 

donde yo cite a "3ukz" el estaba "molesto" por que otro usuario puso una lista de peliculas que a el no le gustaron, entre ellas "el retorno del rey", "3ukz" sale con esta respuesta que me llamo la atencion

 

"El Retorno del Rey ganadora de oscars, y por años una de las películas que más dinero ha generado en la historia."

 

 

argumentar que, no puede estar en la lista de peliculas malas porq tuvo Premios Oscars o por el dinero recaudado, lo encontre wtf.

 

ahora si te ofendio que dijiera que esas peliculas eran para los pseudos cinefilos hollywoodenses mainstream que solo ven y no pueden ni criticar, como tu mismo dices "las películas son para pasar un buen rato y disfrutarla" y nada mas...? :tonto: voy a ver crepusculo por siempre :tonto: pasare un buen rato por siempre. Ojo, oreja, esternon :tonto: yo no dije que esas peliculas eran malas, solo dije que eran "NADA" que no es lo mismo, y como yo no habia puesto la lista, para que dar argumentos de que eran malas, y eso que yo no las encuentro malas (ni buenas) :mmm:

 

bueno si hubiese dicho que eran mala este seria mi argumento para su querido film crepusculo

 

 

una pelicula de romance de vampiros, dirigida a la masa puber, que tiene las hormonas por las nubes y les va a calentar ver a la parejita de vampiros con sus lios adolecentes, la pelicula no te entrega nada, el guion es bastante basico, la tipica del principe que te viene a salvar de tu patetica existencia, sin autenticidad artistica, una fotografia de mierda, podria rescatar el casting donde se preocuparon que todos fueran blanquitos, y los efectos especiales "Vuenos" :tonto: Ahora, es una buena pelicula para pasar el rato, para personas que no sean exigentes y que no esperen grandes actuaciones, o ver la mano del director plasmada en esta gran cinta, facil de digerir para los puber, para los mas viejitos esta para pasar el rato mientras hacen otra cosa.

 

 

Para terminar :tonto: nunca dije que las peliculas que tienen un gran presupuesto son malas, ahi me mal interpretaste, o leiste muy rapido.

 

:musicos: Es lo mismo pero no es igual :kicking: :musicos: Peliculas comerciales que peliculas con gran presupuesto :tonto: , ejemplo el retorno del rey y crepusculo :mgay:

 

 

Espero no tener que encontrarme con otro fans de lo mainstream :tontotv: o de crepusculo

 

 

Ahora seguire viendo las pocas peliculas que me faltan de los nominados a los oscars :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Sigan así, cabros, pónganle más color :moviez:

:tontotv:

 

---------------------------------------------------------

 

Aunque hablando en serio, nunca le hallé brillo a las películas de Alien, es más, intento ver una de ellas y la verdad la flojera es más grande :nose:

Ahora, si de hueás rancias se tratan, yo pondría esta que hicieron para el canal SyFy.

 

1347.jpg

 

Cero innovación en la tan manoseada temática zombie, demasiados clichés y hueás predecibles :facepalm:

 

Edited by Kanoi
Link to comment
Share on other sites

los vengadores la película es muy mala eso de mezclar historias aaagggg que asco

Pero wn si de eso se trata los Avenger XD...

en fin..

 

 

La peli que la vi solo por los efectos, fue Transformer 3, que wea mas mala y forzada... el protagonista no tiene ni pelo que tocar ya en la historia, y sale en un edificio hecho mierda y bla bla.. MALA MALA!

Link to comment
Share on other sites

pfff... es que si hablamos de películas como transformers, 2012, batalla LA, avatar, entre otras, durante este década han sido decenas las que se aprovechan de los efectos y el 3d en el cine para recaudar money, y les importa un pico escribir buenos guiones y hacer tramas que valgan la pena :waja:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...