Jump to content

Peliculas que no te gustaron...


Recommended Posts

into the wild

 

 

dragoll ball

 

 

salt

 

 

el señor de los anillos

 

 

harry potter

 

 

narnia

 

 

crepusculo

 

 

todas scary movie

 

 

etc

 

Into the Wild? LOTR? Men, you need to die :guau:

 

No mentira pero un segundo ojo creo que haría apreciar esas peliculas mejor ;)

 

El Señor de los Anillos? my god y que clase de peliculas vez?

 

Muchas, mi favorita The Prestige de Chris Nolan y (500) Days of Summer de Marc Webb :)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 222
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El Retorno del Rey ganadora de oscars, y por años una de las películas que más dinero ha generado en la historia.

 

Diciendo sólo eso, y sin entrar a discutir la historia, cómo pueden algunos usuarios decir que es rancia? O la critican por el hecho de que es del género fantástico?

 

 

:mmm: Osea segun tu, por el solo hecho de haber ganado uno o varios oscars la hace una buena pelicula, y libre de criticas? :philoso:

 

No tengo nada que decir sobre el señor de los anillos, pero argumentar con cuanta gente la fue a ver, no tiene nada que ver si es buena o mala, si es por eso AVATAR es la mismisima perfeccion, hecha pelicula.

 

La lista del user "helicostero", puras peliculas comerciales de hollywood... podriamos sacar a una de la lista y dejarla afuera del "comercial" pero todas las demas son "NADA", para los pseudos cinefilos hollywoodenses

 

 

Y hay que darle un gran aplauso al user "iovaniR"," El Señor de los Anillos? my god y que clase de peliculas vez?" :facepalm: sin comentarios. no vale la pena decir nada :kicking:

 

 

 

Para que poner una lista, capas que me agarren a xuxaa limpia :tonto: sigan viendo mierdas como el transportador, que esta acorde a su intelecto :flaite: :boxing:

Link to comment
Share on other sites

No, por supuesto que puede recibir críticas (por ejemplo una de las críticas del RdR fue la duración del epílogo).

 

Pero de ahí a decir que es rancia (algo que muchos usuarios como iovanir han insinuado), ya es como algo caído en la subjetividad extrema po. Ese fue mi punto.

 

Por ejemplo yo detesté Avatar por su parecido a pocahontas, pero no digo que es rancia porque tiene ciertos atributos que la hacen relativamente entretenida. Hay una diferencia entre decir eso y decir que la wea vale callampa

Edited by 3ukz
Link to comment
Share on other sites

ay ay ay... lo que pasa es que en el 18 uno anda medio curao :tonto: y no tiene pico interes en tratar entender ironias wnas, o indirectas qlas o sacasmos fomes o la wea que sea, a menos que se especifique al final del post con una letrita chica o como sea! considerando que en los foros es imposible captar el tono de voz de los users, por lo que las weas implicitas pueden ser tan complicadas como tratar de entender a una mina en sus dias :notonto:

 

así que :xulpico: y saludos :)

Link to comment
Share on other sites

No, por supuesto que puede recibir críticas (por ejemplo una de las críticas del RdR fue la duración del epílogo).

 

Pero de ahí a decir que es rancia (algo que muchos usuarios como iovanir han insinuado), ya es como algo caído en la subjetividad extrema po. Ese fue mi punto.

 

Por ejemplo yo detesté Avatar por su parecido a pocahontas, pero no digo que es rancia porque tiene ciertos atributos que la hacen relativamente entretenida. Hay una diferencia entre decir eso y decir que la wea vale callampa

 

Ohhhhh grandísimo señor que le pasa a la gente hoy en día que no entiende nada, o sea que ¿yo insinué que el Señor de los Anillos es rancia? o sea ¿0 comprensión sarcástica hombre? es más soy tremendo fan de la trilogia, cuando dije "¿El Señor de los Anillos? my god y que clase de peliculas vez?" lo dije con la intención de que no podia entender porque la agregó a la lista de películas que no le gustaron, ante eso entonces salió mi siguiente pregunta que fue "¿que clase de películas vez?" , en fin, ¿logras entender bien ahora?

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

ay ay ay... lo que pasa es que en el 18 uno anda medio curao :tonto: y no tiene pico interes en tratar entender ironias wnas, o indirectas qlas o sacasmos fomes o la wea que sea, a menos que se especifique al final del post con una letrita chica o como sea! considerando que en los foros es imposible captar el tono de voz de los users, por lo que las weas implicitas pueden ser tan complicadas como tratar de entender a una mina en sus dias :notonto:

 

así que :xulpico: y saludos :)

 

Ya pero sin llorar.

 

Saludos :)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

ay ay ay... lo que pasa es que en el 18 uno anda medio curao :tonto: y no tiene pico interes en tratar entender ironias wnas, o indirectas qlas o sacasmos fomes o la wea que sea, a menos que se especifique al final del post con una letrita chica o como sea! considerando que en los foros es imposible captar el tono de voz de los users, por lo que las weas implicitas pueden ser tan complicadas como tratar de entender a una mina en sus dias :notonto:

 

así que :xulpico: y saludos :)

Ya pero sin llorar.

 

Saludos :)

 

Traten de mantener la linea inicial del tema y si tienen problemas entre ustedes favor utilicen su casilla de mensajes.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...