Jump to content

Peliculas que no te gustaron...


Recommended Posts

Las películas de Destino Final, desde la 3 para adelante.

 

La primera era pasable porque contenía una temática que no había visto en otra película y quizás la segunda porque tenía una estrecha relación con la primera, pero desde la tercera para adelante se vuelve repetitiva y predecible.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 222
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Las películas de Destino Final, desde la 3 para adelante.

 

La primera era pasable porque contenía una temática que no había visto en otra película y quizás la segunda porque tenía una estrecha relación con la primera, pero desde la tercera para adelante se vuelve repetitiva y predecible.

 

A mí me gustó la 3 por la única razón de que las hermanas son esquisitas :discman: y porque había personajes entero weones que daban risa, como los góticos y las rusias wecas :tonto:

 

Pero la 2 y la 4 son totales bodrios, la 5 ni ánimos de verla....

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Las películas de Destino Final, desde la 3 para adelante.

 

La primera era pasable porque contenía una temática que no había visto en otra película y quizás la segunda porque tenía una estrecha relación con la primera, pero desde la tercera para adelante se vuelve repetitiva y predecible.

 

A mí me gustó la 3 por la única razón de que las hermanas son esquisitas :discman: y porque había personajes entero weones que daban risa, como los góticos y las rusias wecas :tonto:

 

Pero la 2 y la 4 son totales bodrios, la 5 ni ánimos de verla....

Igual podría pasar a la 3, pero como decía, se vuelve repetitiva y predecible porque ya te sabes el sistema de la película de memoria si has visto las primeras dos ;)

Edited by Nicromantra
Link to comment
Share on other sites

a mi no me gusto

 

EL ARBOL DE LA VIDA CON BRAD PITT

 

EN EL NOMBRE DEL REY CON JASON STATHAMM

 

REY ESCORPION 2

 

3:34 TERREMOTO EN CHILE

 

TONNY MANERO

 

COP OUT DE BRUCE WILLIS CON TRACY MORGAN

 

LOCURAS EN EL BOSQUE CON BRENDAN FRASER

 

ESTAS SON ALGUNAS

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

peliculas que odio: 1Dragon ball evolution corre sola en el primer lugar, pero le siguen Harry Potter y las reliquias de la muerte- 2 todas las de Adam Sandler-3 La saga de crepusculo.- 4 Zatoichi the last (fueron 26 excelentes de Shintaro katsu, mas la de Kitano y con esta la cagan).- 5 Batalla los Angeles (El exceso de patriotismo del soldado americano me produce reflujo).6 scream 5 (si la llegan a hacer, será un asco)

7 El discurso del rey (excelentes actores en una historia irrelevante que transcurre durante un momento critico de la historia).8-Slum dog millionare (primera mitad buena, segunda mitad cursi).9- Dawson isla 10 (zzzzz! zzzz!)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...