Jump to content

Peliculas que no te gustaron...


Recommended Posts

  • Replies 222
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest mr.hagen

Batman TDK??, Inception???, Old Boy????, Pulp Fiction?????, Terminator 2, Matrix?????????, no wei po, son todas obras maestras que trascienden a cualquier mal gusto y descriterio.

 

Claramente en gustos no hay nada escrito, pero por aquí hay gente que realmente tiene problemas para entender tramas un poquito complicadas o que aprecia otro tipo de películas (las malas jajaja). Yo le encontré mucha razón al usuario que planteó la idea de incluir un par de películas que te parecieron buenas, junto con las que no, para poder hacernos una mejor idea de los gustos de la persona a la hora de dar su opinión.

 

Por ejemplo a mi me cargó Saw (toda la saga), una trama de mierda adornada con carnicería barata. Me quedé dormido con Green Lantern, predecible a cagar, no aporta nada nuevo al género, teniendo en cuenta que el universo de green lantern daba material como para un peliculón y Ryan Reynolds debe ser el actor menos versátil del mundo. Y por último, todas las películas basadas en video juegos, excepto Silent Hill, son unas bazofias y un despilfarro de dinero.

 

Las que encuentro buenas... están arriba.

 

Saludos

 

PD: Una película lenta no es necesariamente un película mala..... el problema son los cerebros poco despiertos que necesitan demacrado estímulo externo para funcionar...

Edited by mr.hagen
Link to comment
Share on other sites

Vi por ahi uno que habia encontrado Oldboy media lenta y fome... yo creo que hay que darle tiempo, la película es la raja, sobretodo hacia el final.

 

Vi hace poco LIMITLESS:

 

Limitless_Sin_Limtes_Movie.jpg

 

...y la encontré pésima. La idea podría haber sido genial, una pastilla que te permite acceder al 100 por ciento de tu cerebro. Sin embargo, la historia se realiza de forma demasiado básica, el argumento es horrible. La forma en la que le llega la pastilla al protagonista me parece sencillamente ridícula. Una vez que la prueba, dice que 'necesita dinero' para llevar a cabo su plan, afirmación que nunca más se vuelve a tocar en la película, que termina en un sin sentido completo. La actuación ahí no más, una película pésima totalmente sobrevalorada.

Link to comment
Share on other sites

 

Claramente en gustos no hay nada escrito, pero por aquí hay gente que realmente tiene problemas para entender tramas un poquito complicadas o que aprecia otro tipo de películas (las malas jajaja).

 

Cumpita, con todo el respeto y la buena le digo que tal vez se precipita mucho al pensar eso. A mi me encantan las peliculas que ud. nombro, Inception y The Dark Knight son algunas de mis favoritas, pero como dije más atrás no me gusta la trilogía de El Señor de los Anillos ni Avatar, consideradas por muchos, sobre todo las primeras, unas obras maestras, pero para mi son una más del montón porque no me gustaron y las entendí de lo más bien, es más para mi Avatar es Pocahontas en 3D y nada más. Asi que como yo tal vez hay más gente que solo no le gustó la pelicula y no es porque no la entienda o porque le gustan las peliculas malas.

 

Saludos y ojala no lo tome a mal.

Edited by Juano-X
Link to comment
Share on other sites

Guest mr.hagen

 

Claramente en gustos no hay nada escrito, pero por aquí hay gente que realmente tiene problemas para entender tramas un poquito complicadas o que aprecia otro tipo de películas (las malas jajaja).

 

Cumpita, con todo el respeto y la buena le digo que tal vez se precipita mucho al pensar eso. A mi me encantan las peliculas que ud. nombro, Inception y The Dark Knight son algunas de mis favoritas, pero como dije más atrás no me gusta la trilogía de El Señor de los Anillos ni Avatar, consideradas por muchos, sobre todo las primeras, unas obras maestras, pero para mi son una más del montón porque no me gustaron y las entendí de lo más bien, es más para mi Avatar es Pocahontas en 3D y nada más. Asi que como yo tal vez hay más gente que solo no le gustó la pelicula y no es porque no la entienda o porque le gustan las peliculas malas.

 

Saludos y ojala no lo tome a mal.

No se preocupe, si no me lo tomo a mal.... Pero por la misma razón que expones arriba no incluí esas dos películas que tu mencionas (y muchas más). En el caso de Avatar, te encuentro toda la razón, no es más que una danza con lobos 3D, nada del otro mundo, pero El Señor de los Anillos, a diferencia de ud., la encontré una excelente saga, también estoy cociente de que a todo el mundo no le gusta por motivos REALMENTE VALIDOS, por eso no está en mi lista de películas indiscutiblemente buenas....

 

No se puede defender a alguien que no encuentre Pulp Fiction una buena película po, o que diga que Inception es mala porque es muy densa jajajaja.... Pienso que criticas de esa calaña son impensables para alguien con un mínimo bagaje cinematográfico

Edited by mr.hagen
Link to comment
Share on other sites

Batman TDK??, Inception???, Old Boy????, Pulp Fiction?????, Terminator 2, Matrix?????????, no wei po, son todas obras maestras que trascienden a cualquier mal gusto y descriterio.

 

Claramente en gustos no hay nada escrito, pero por aquí hay gente que realmente tiene problemas para entender tramas un poquito complicadas o que aprecia otro tipo de películas (las malas jajaja). Yo le encontré mucha razón al usuario que planteó la idea de incluir un par de películas que te parecieron buenas, junto con las que no, para poder hacernos una mejor idea de los gustos de la persona a la hora de dar su opinión.

 

Las que encuentro buenas... están arriba.

 

Saludos

 

PD: Una película lenta no es necesariamente un película mala..... el problema son los cerebros poco despiertos que necesitan demacrado estímulo externo para funcionar...

 

Un poquito pedante el comentario, cada quien tendra sus propios gustos. Aunque comparto en que las peliculas que nombras son realmente excelentes (excepto Inception que me parece regular siendo amable), pero definitivamente ninguna es una obra maestra, termino que deberia quedar reservado a peliculas realmente significativas como Manhattan, Morte a Venezia, La dolce vita, Once Upon a time in America, y un largo etc.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...