Jump to content

Peliculas que no te gustaron...


Recommended Posts

  • Replies 222
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Harry Potter 7

 

La bajé y la vi :troll:

 

Y puedo decir de manera suave que es la peor basura que he visto en el último tiempo, cero fidelidad al libro y cero emociones...aun sigo sin creer la porquería que vi.

Mira qué coincidencia :tonto:

 

Además, los diálogos la cagaron para ser sosos y carente de emociones.

Link to comment
Share on other sites

Fargo.

CSM! Qué película más sobrevalorada. Críticos y amigos me la pintaron como una excelente película; está 118 entre las 250 mejores de IMDB. ¿Pero qué es lo que la gente disfruta tanto de esta película?

No tengo nada contra los hermanos Coen, tienen películas buenísimas, pero esta simplemente es ridícula.

Las actuciones no son malas, los personajes sí. Son todos tan parecidos y ridículos que terminas odiándolos. ¿Y qué onda con esa wea de "ya, ya"? Qué acento más raro.

La película empieza muy lenta, y cuando llega la escena en que matan al policía dije "ya mierda, se armó", pero luego adivinen: Oh, no, de vuelta a la estupidez. Y la película sigue lenta y aburrida, en ningún momento te atrapa. Podría haber aparecido un dragón y haberse tragado a todo Fargo y aún así nada podría haberme importado menos.

Lo peor es que ni siquiera entendí el género. ¿Thriller? Nada de "thrills", lo lamento. ¿Comedia? No, creo que esas producen risas, no bostezos. ¿Drama? Pff, por favor. Y para colmo supuestamente está basada en un hecho real, ¿entonces por qué los hermanos Coen tuvieron que ridiculizar tanto cada cosa que ocurre?

Weón, y Frances McDormand ganó el Óscar por su papel. ¿Qué estaba pensando la academia? Una policía embarazada que lo único que hace es caminar despacio, hablar raro y tomar café.

Argh! Realmente detesto que me mientan así.

Link to comment
Share on other sites

ami tampoco me gusto fargo en lo mas minimo. en general no me gustan los hermanos cohen, "no es pais para los debiles" tampoco me gusto mucho.

 

el club de la pelea para mi es una buena pelicula, pero por suerte este tema se llama peliculas que no te gustaron, asi que si no te gusto, es tu opinion

Link to comment
Share on other sites

inception, como que te tiene bien metido y te lleva por una volá bien extraña, pero la última media hora se va todo a la mierda; saludos

 

me huele a que no entendiste, porque el decenlace es bueno, y la ultima escena construye toda la pelicula hacia atras dependiendo de tu lectura.

 

hay una serie de peliculas como de culto y que le gustan a los mas cinefilos que si no te gustan entonces no sabes nada. como requiem por un sueño, fargo, 2001 odisea en el espacio y muchas otras, que si dices que son fomes te crucifican, pero son bien poco digeribles. hasta el padrino me aburrio un poco y si digo que la encontre lenta y fome me pegan :tonto: a mad max la encontre fome y al principio no se entiende nada, nadie te da un contexto (aunque la escena de la primera persecucion es una maravilla)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

ami tampoco me gusto fargo en lo mas minimo. en general no me gustan los hermanos cohen, "no es pais para los debiles" tampoco me gusto mucho.

 

el club de la pelea para mi es una buena pelicula, pero por suerte este tema se llama peliculas que no te gustaron, asi que si no te gusto, es tu opinion

 

 

bueno , precisamente por esa pelicula nació este topic, debido a que postee mi opinion en peliculas no recomendadas y dije que no me gustaba "el club de la pelea" y me hicieron mierda diciendome que la opinion debia ser de gusto masivo y no personal. cuak!!! XD.

y como dices tú, aca si no te gustó una pelicula, no te gustó y punto.

Link to comment
Share on other sites

La semana pasada vi Scream 4, la cago pa mala la peli. La vi por que tenia buena critica, decian que revivia nuevamente el genero slasher, q era mas gore, etc. y lo que yo vi fue mas de lo mismo, una pelicula completamente predecible con malas actuaciones y el asesino mas poco intimidante que existe en el mundo del terror.

Link to comment
Share on other sites

inception, como que te tiene bien metido y te lleva por una volá bien extraña, pero la última media hora se va todo a la mierda; saludos
me huele a que no entendiste, porque el decenlace es bueno, y la ultima escena construye toda la pelicula hacia atras dependiendo de tu lectura. hay una serie de peliculas como de culto y que le gustan a los mas cinefilos que si no te gustan entonces no sabes nada. como requiem por un sueño, fargo, 2001 odisea en el espacio y muchas otras, que si dices que son fomes te crucifican, pero son bien poco digeribles. hasta el padrino me aburrio un poco y si digo que la encontre lenta y fome me pegan :tonto: a mad max la encontre fome y al principio no se entiende nada, nadie te da un contexto (aunque la escena de la primera persecucion es una maravilla)

 

Depende de la persona po cumpa. Yo soy bien cinefilo y de las que nombraste me gustan todas pero respeto el gusto de los demás.

 

A mi en lo personal no me gustó la trilogía de El Señor de los Anillos. La encontré tan sobrevalorada, visual y técnicamente las 3 peliculas son espectaculares, pero lo demás para mi fue un bostezo gigante. Lo mismo me pasa con Avatar.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...