Jump to content

ayuda: donde saco el certificado de ens. media :I?


xcronos

Recommended Posts

hola, soy egresado y necesito el certificado de enseñanza media o basica, donde me lo consigo ya que del k tenia no tengo la mas remota idea de donde kedo xD, tengo k ir al colegio y me dan uno o tengo k darme la paja de ir al ministerio o algo asi :S?

O_o

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

 

El Certificado de enseñanza media se puede volver a pedir directamente al colegio si es que es posible, ya que ellos deben por ley guardar un registro de quienes egresan, y los certificados que muchas veces estan respaldados. De no ser posible se puede ir al Ministerio de Educacion en donde ellos tambien tienen registro de los certificados. Si no me equivoco este tramite posee un determinado valor que desconosco.

 

Para la segunda pregunta, certificados de estudio en tu caso se refiere a certificado de alumno regular si no me equivoco y estas en el Colegio, de lo contrario si eres egresado presenta tu certificado de egreso de enseñanza media. Aunque el certificado de estudio en el caso de la licencia de conducir es muy general y si estas en colegio o la U si no me equivoco es de alumno regular que se pide en la secretaria.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

para obtener una copia del certificado tienes que ir al ministerio de educacion, pero recuerdo que no a cualquiera, a mi me tocaba uno que esta serca del metro Republica , el costo no recuerdo cuanto salia ya que a mi me lo dieron gratis de buena onda nomas.

 

lo pueden sacar por internet tambien ---> http://w3app.mineduc.cl/appCertTGR/terms

 

creo que esto los puede ayudar mas, ahi sale todo.

http://www.chileclic.gob.cl/1542/w3-article-194329.html

 

suerte !!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...