Jump to content

mito o verdad?


black_goth

Recommended Posts

tengo un s5230 y quiero ponerle un micro sd ( memoria externa de 4g o 8g) la cosa que esto produce como una retardansa en el celu? o nada? y lo otro, es que si compro esa memoria como para escuchar musica deteriora o desgasta la bateria mas rapido con el tiempo? o sea es recomendable o en ese caso es mejor comprarse un mp4 en vez de usarlo como reproductor? eso ojala me ayuden en mi duda gracias

Link to comment
Share on other sites

no es un mito, pero es poco probable. Depende de la velocidad de lectura de la microsd. Si el archivo a reproducir o a habir es muy grande, el celu se demorara en abrirlo, ya que la lectura de la micro es muy charcha.

 

La miscro sdhc son mas aceptables, pero hay por clases 2, 4, 6 y para mi son mejores las sandisk. (esta tarjeta tienes que ver si la aguanta tu celu; si es viejo no creo)

 

Escuchar musica no degrada la bateria, pero si tiene que ver ya que la bateria se gastara mas rapido y tendras que cargala mas veces a la semana o diario (depende del uso). Te recomiendo que escuches con tu celu no mas, ya que cuando la bateria muera 3 a 5 años (dependiendo de las cargas hechas); el celu ya va estar obsoleto.

 

Saludos

Edited by Chansoccer
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...