Jump to content

[Sugerencia] Subforos de aportes en 3D


Recommended Posts

El titulo lo dice, ¿existe alguna posibilidad de crear subforos en los foros de videos (moviez, series y xxx), en donde se posteen solo aportes en 3D?.

Todos sabemos que el 3D esta en proceso de masificación y esto deberá hacerse si o si en algún momento, no estaría de más llevar la delantera como buen foro líder en latinoamérica ;D.

 

 

Quedo atento a sus comentarios.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

El titulo lo dice, ¿existe alguna posibilidad de crear subforos en los foros de videos (moviez, series y xxx), en donde se posteen solo aportes en 3D?.

Todos sabemos que el 3D esta en proceso de masificación y esto deberá hacerse si o si en algún momento, no estaría de más llevar la delantera como buen foro líder en latinoamérica ;D.

 

 

Quedo atento a sus comentarios.

 

Saludos.

 

 

Generalemente cuando crean un subforo, es porque existen ya los suficientes aportes de esa categoria, lo cual amerita la creacion, por lo menos en moviez, los aportes en 3D son escasos, y los que estan, los tenemos en alta definicion, ya que es el foro mas apropiado en la actualidad para dichos post.

como dices esta en masificacion, cuando lo sea, yo creo que el subforo se creara.

 

veamos que dice administracion sobre el tema.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

El titulo lo dice, ¿existe alguna posibilidad de crear subforos en los foros de videos (moviez, series y xxx), en donde se posteen solo aportes en 3D?.

Todos sabemos que el 3D esta en proceso de masificación y esto deberá hacerse si o si en algún momento, no estaría de más llevar la delantera como buen foro líder en latinoamérica ;D.

 

 

Quedo atento a sus comentarios.

 

Saludos.

 

 

Generalemente cuando crean un subforo, es porque existen ya los suficientes aportes de esa categoria, lo cual amerita la creacion, por lo menos en moviez, los aportes en 3D son escasos, y los que estan, los tenemos en alta definicion, ya que es el foro mas apropiado en la actualidad para dichos post.

como dices esta en masificacion, cuando lo sea, yo creo que el subforo se creara.

 

veamos que dice administracion sobre el tema.

 

Saludos

 

Si tienes razón sobre aquello, pero bajo ese argumento igual haria falta un subforo HD para XXX, de hecho mi duda surgió al momento de querer postear unos aportes en 3D en el darkside xddd

 

Link to comment
Share on other sites

Hay muy pocos aportes en ese formato. Películas se han lanzado como 30..nada más (xxx no tengo idea), conciertos en 3d: el de U2 de la gira 360 saldrá luego, hay uno de Sanz...

 

He subido peliculas en 3D estereoscopico ripeadas,y hay muuuy pocas.

 

Otra cosa, no todos los 3D son iguales:

 

- Anaglifo (para verlo, se usan lentes de celofan), por lo gral hay un poco mas de material en 3d anaglifo

- Estereoscopico (digamos que es el 3D legal, se necesitan lentes originales de 3D, un LCD o LED con tecnologia 3D,etc..)

 

Si tu sugerencia se aceptan,deberian evaluar entonces la posibilidad de separar los diferentes tipos de 3D existentes.

 

Yo creo que por el momento, con etiqueta basta, cuando se masifiquen más, se podría evaluar la posibilidad.

 

Saludos :)

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...