Jump to content

Comprar un cel !


Recommended Posts

Comenzando siempre he sido partidario de symbian, comencé teniendo una n-gage, luego un n73, nokia 5530, nokia x6 (que lo vendi hace 2 días) ahora me quiero comprar el nokia n8 que me sale 200 por movistar (tengo plan de voz, no estoy ni ahi con los planes de internet, ya que por donde pase tengo wifi), pero no estoy completamente convencido con symbian, probé la funcionalidad de andriod y realmente es superior , además que symbian ya esta muerto ahora los equipos nokia vendrán con wp7.

 

Los pro que le encuentro al n8 es la cámara 12 mpx con flash xenón (el x6 tenia dual led, y sacaba buenas fotos ya que tenia la camara arreglada, paso todo el dia sacando fotos)

el hdmi ( el x6 lo conectaba a la tv y veía películas ya que no uso dvd para el televisor)

el multitouch

el gps

y como viene con 16 gigas ampliables hasta 40, meto todo lo de la U ahi, aparte viene con divx nativo y el bt es 3.0

el procesador es un arm de 680 (aunque ya cualquier celular actual viene con este proce)

 

en realidad ocupaba al x6 como centro de entretención y a su vez para estudiar.

 

Me gustaría saber si hay algún equipo con android con las mismas características, y con el mismo precio.

tambien vi el nokia c7, no me gusta, no es multouch y el flash es dual led, tambien lei sobre el Lg optimus one, me sale como 80 lukas o menos, este viene con android, pero tiene una cámara de 3 mpx con 1 solo led. y no sé si se conecta a la tv via hdmi.

Saludos.

Edited by dast
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...