Jump to content

consulta sobre internet movil ilimitado


Recommended Posts

Hola a tod@s

 

bueno mi consulta seria la sgte.

actualmente poseo un plan de voz y un plan de internet (modem) ilimitado en entel.

por el internet movil pago 19.900.- entre los dos pago como 40 lukas y quiero economizar un poco si es que se puede.

 

se me habia ocurrido renunciar al plan de internet x modem para ahorrarme ese dinero y contratar en el plan de voz una bolsa ilimitada que sale 5.900.- mensual, adicional al plan de voz.

 

mi consulta seria, si tuviese esa bolsa adicional y conectase el celular al pc para conectarme a internet, tendria algun cobro adicional o se quitarian mb de navegacion de la bolsa ??? x lo que tengo entendido son como 200mb y despues baja la velocidad... pero cobrarian adicional o no?? alguien sabe algo al respecto...

 

Espero su ayuda al respecto....

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

hola, respondiendo a tu pregunta, depende del tipo de coneccion que realizes en tu celu, y al tipo de red que quieras entrar, los cobros se hacen cuando entras a una red diferente, y dependiendo del equipo este te preguntara si deseas hacer la coneccion.

 

en mi caso,tengo un plan en telefonica multimedia libre con 85 min en llamada e internet ilimitado por 18 lucas aprox. y descargo navego etc... y no he tenido problemas con la cuenta.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Los modems se conectan por "imovil.entelpcs.cl" y los telefonos (exepto Iphone) por "bam.entelpcs.cl".

Tu pagas por acceso a una "puerta" ,pero entras por la del lado y te cobran -_-

a ok, me quedo claro... tendria que entrar por la de los telefonos....

una duda... no es al reves el asunto ese

imovil.entel..... para los telefonos y bam.entel..... para los modems o no??? xq bam es Banda Ancha Movil o estoy equivocado??

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

cuando contrates el plan, pide asistencia a algun tecnico para configurar de manera eficiente este, ya que cuando usas algun sistema de posicionamiento global (GPS), suelen cobrar al conectarte, cuando la coneccion es gratuita.

 

generalmente son detalles que se nos escapan como usuarios y nos llevamos el mal rato a fin de mes.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...