Jump to content

se calienta muxo mi notebook


bosts

Recommended Posts

buenas

espero qu me ayuden con mi problema

bueno le cuento tengo un notebook compaq presario cq40-626la

 

 

Imagen IPB

 

y resulta que en funcion normal con safari y itunes que es lo q uso siempre segun everest y speed fan los 2 nucles llegan a 66 y 60 no bajan de ay salvo q tenga el note sin uso prendido me marcan 58 y la cpu me marca 58 57 59 en normal y sin uso 57 o 55,

pero cuando ago conversiones a dvd o videos en youtube por hd 720p los nucleos llegan a 80 81 83 y la cpu a 70 71 73 y no bajan dice q estan usando los 2 nucleos para las tareas y me sombra 700mb de ram eso me tiene preocupado lo de las temperaturas y eso que le tengo puesto una base con 2 ventiladores esta:

>

 

ACA UNA FOTO DEL NOTEBOOK FUNCIONANDO FULL Y CONECTADO

Imagen IPB

 

QUE ME DICEN QUE PUEDO HACER LO TENGO HACE 1 AÑO

ESTABA PENSANDO HACERME IO UNA BASE CON ALUMINIO Y 4 O 5 VENTILADORES DE PC DE

Dimensiones: 80x80x25 mm

Velocidad: 2000 10% RPM

Max. flujo de aire: 27.8 CFM

Ruido: 21dBA

AYUDENME QUE PUEDO HACER PARA QUE NO ME DEN ESAS TEMPERATURAS QUE ME PREOCUPAN

AA Y ADEMAS TENGO TODO EL DIA PRENDIDO EL NOTE BAJANDO CON EL JDOWNLOADER

DE 9 AM A 2AM

EN UNA BASE CON 2 VENTILADORES CONECTADA A UN USB CON CARGADOR

Edited by GTStyle
Link to comment
Share on other sites

ese es el tipico problema de los procesadores AMD yo tengo un Note HP Pavilion con un precesador AMD Turion y no te digo se me apaga a cada rato por que se calienta mucho y eso que le etengo un ventilador externo pero no me apoya mucho con suerte puedo escuchar musica en la wea sin que se apage por la temperatura les recomiendo nunca se compren un Notebook con procesadores AMD

 

Te recomiendo que le colokes algunos ventiladores externos eso te ayudara muchisimo no ahy otra solucion para los procesadores AMD

Link to comment
Share on other sites

Es el típico problema de HP/Compaq querrás decir.

 

Bad bad... depende del ensamblador.. AMD tiene procesadores bastante buenos, con bajo TDP (con esto temperaturas decentes) y con rendimiento acorde.

 

Desarma el note, pégale una limpiadita, cambia la pasta por una Artic Silver 5 y si continua con temp altas compra una base.

 

 

PD: Estrella removida.

Edited by GTStyle
Link to comment
Share on other sites

Es el típico problema de HP/Compaq querrás decir.

 

Bad bad... depende del ensamblador.. AMD tiene procesadores bastante buenos, con bajo TDP (con esto temperaturas decentes) y con rendimiento acorde.

 

Desarma el note, pégale una limpiadita, cambia la pasta por una Artic Silver 5 y si continua con temp altas compra una base.

 

 

correcto ese problema es el de HP y compaq (q son la misma empresa) nada que ver AMD. Hay procesadores AMD de excelente calidad.

Deberias decir JAMAS SE COMPREN PC HP/COMPAQ yo sufri con uno por la Tº hasta q simplemente murio xD

 

Ahora con mi alienware me olvide de la Tº

 

Ahora como dicen limpialo, quitale el polvo y una buena pasta disipadora... y compra su base con ventiladores, por 10k tienes una filete.

Link to comment
Share on other sites

O si se las dan de modders, hagan unas perforaciones a la parte posterior del notebook y listo. En algunos casos se logran 20º menos

x2

 

a mi antiguo note le hice eso.. y bajo harto la temperatura :tonto:

y si te da cuco :fleto: de abrirlo , con una aspiradora sacale el polvo por las rendijas del ventilador, creeme que si nunca lo hay abierto, saldran caleta de pelusas y tierra :tonto:

 

saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...