Jump to content

Nueva Actualización: WAT KB971033 windows7


Recommended Posts

  • Replies 22
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

sinceramente, para que chucha sirve las actualizaciones de windows?... yo las tengo sin actualizar... tengo miedo a q me caguen el pc D: ... Saludos !

 

 

Se supone que la mayoria de las actualizaciones de windows son para poder cerrar agujeros de seguridad de tu sistema. Siempre es recomendable poder actualizar el sistema. pero evidentemente no hay que instalar esas actualizaciones que vulneran la pirateria de tu sistema :D jejej :tonto:

Link to comment
Share on other sites

sinceramente, para que chucha sirve las actualizaciones de windows?... yo las tengo sin actualizar... tengo miedo a q me caguen el pc D: ... Saludos !

 

 

Se supone que la mayoria de las actualizaciones de windows son para poder cerrar agujeros de seguridad de tu sistema. Siempre es recomendable poder actualizar el sistema. pero evidentemente no hay que instalar esas actualizaciones que vulneran la pirateria de tu sistema :D jejej :tonto:

 

Dices entonces que no es recomendable tener actualizado el pc?, porque me daria paja tener que respaldar mis archivos y formatear xD.... Saludos!

 

Link to comment
Share on other sites

sinceramente, para que chucha sirve las actualizaciones de windows?... yo las tengo sin actualizar... tengo miedo a q me caguen el pc D: ... Saludos !

Esto me recuerda a...

Imagen IPB

 

Wajajaja, me gustaria aprender a ocupar alguna distro de linux, pero es muy complicado y este año estare corto de tiempo xd

Link to comment
Share on other sites

sinceramente, para que chucha sirve las actualizaciones de windows?... yo las tengo sin actualizar... tengo miedo a q me caguen el pc D: ... Saludos !

Esto me recuerda a...

Imagen IPB

 

Wajajaja, me gustaria aprender a ocupar alguna distro de linux, pero es muy complicado y este año estare corto de tiempo xd

 

 

complicado???

 

 

PUAJJJ XDDDD

 

 

windows es complicado, los sistemas GNU/Linux son lo más intuitivo que hay. Y con las guis que hay ahora, gnome, kde, es pa cagarse de la risa :tonto:

 

 

Ese comic está weno, pero yo en linux le pondría: "Ojalá que con esto se me arregle el rendimiento de la ATI" :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

Lo que pueden hacer, en las actualizaciones automaticas, dejar la opcion de "buscar actualizaciones pero elejir cualquier quiero intalar"... asi, simplemente desmarcas esa opcion y listo...

 

Igual tengo ganas de volver a linux... es realmente mucho mas facil que estar siempre con miedo a las actualizaciones de windows.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...