Jump to content

Nueva Actualización: WAT KB971033 windows7


Recommended Posts

ojo con las actualizaciones que permites

 

Imagen IPB

 

Según fuentes desde el día domingo 20 de febrero o días antes de este mismo año, ha salido una nueva actualización disponible vía Windows Update: KB971033, Siendo la actualización para las Tecnologías de activación de Windows que era de esperarse con la Salida de SP1 RTM ya casi cumpliendo un año desde su salida oficial, que para la gran mayoria ha pasado de forma inadvertida su disponibilidad e instalación, aún no hay información o un Changelog que muestre los cambios que hay en esta nueva actualización, que Loaders o otros sistemas de activación son los afectados y sus cambios en general, a medida que pase el tiempo cualquier información preliminar sera añadida al post, asi que verificar su historial de Actualizaciones o ver y/o Buscar Actualizaciones en Windows Update para verificar si se encuentra ya disponible su descargar ó si se encuentra ya instalado, esto afecta directamente más a usuarios con Activación por Loader así que tomar las medidas necesarias, Usuarios con Activación por BIOS MOD creo que no es de preocuparse Saludos.

Imagen IPB

Información y Resumen sobre WAT: KB971033

 

Las Tecnologías de activación de Windows le ayudan a confirmar que la copia de Windows 7 que se ejecuta en su equipo es original. Además, las Tecnologías de activación de Windows ayudan a proteger contra los riesgos del software falsificado.

 

Las Tecnologías de activación de Windows en Windows 7 están formadas por componentes de activación y validación que contienen características de protección contra la piratería.

La activación es una tecnología contra la piratería que verifica la clave de producto de la copia de Windows 7 que se ejecuta en su equipo. La clave de producto es un código de 25 caracteres ubicado en la etiqueta de Certificado de autenticidad o en la prueba de la etiqueta de licencia. Estas etiquetas se incluyen en cada copia original de Windows. Una clave de producto original sólo se puede utilizar en el número de equipos especificado en una licencia de software.

 

La validación es un proceso en línea que le permite comprobar que la copia de Windows 7 que se ejecuta en su equipo está activada correctamente y es original.

 

http://www.microsoft.com/genuine/validate/

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 22
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cuidado , aca instale el SP1 de windows 7 y te invalida el windows (te sale que debes validarlo en 30 dias)

 

 

No lo bajen!!!!!

 

problema tuo no mas parece :tonto:

 

lo instale y anda perfecto y el windows esta orignal :D

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...